EL ÚNICO BLOG SOBRE EL CINE QUE LE GUSTA A MI PADRE
Llevas la guerra en al sangre , cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo , 2008)

viernes, 2 de abril de 2010

The Expendables : nuevo trailer oficial


Ya esta aquí el nuevo y explosivo trailer oficial de The Expendables, la película dirigida, escrita y protagonizada por Sylvester Stallone con un presupuesto de aproximadamente ochenta millones de dólares; mas o menos lo mismo que el Agora (Agora,2009) de Amenabar , con la única diferencia que la película de Sly si resultará una inversión rentable (y mucho mas interesante si me permiten la osadía) .

De momento mientras este avance promete acción al estilo más ochentero, esta por ver cual terminará siendo la clasificación de la versión que se estrene en cines americanos, si PG13 o directamente R (recordemos que la censura americana ya se cebó en la muy estimable Venganza de Pierre Morel).

A mi me trae sin cuidado lo que les pongan a los usamericanos en el cine siempre que la versión distribuida en Europa tenga toda la sangre del montaje para adultos , una versión que en cualquier caso terminará viendo la luz en USA en el mercado doméstico.

¿Estará la cinta a la altura de las expectativas creadas por las dos últimas obras (magníficas ambas) de Stallone o sufriremos la misma decepción que tras el visionado de Desde París con Amor (From Paris with Love, 2010) del anteriormente citado Pierre Morel?

Todas las respuestas en Agosto.


32 comentarios:

  1. Una pasada de trailer, tengo ganas de verla ya. Me gusta que Stallone no se de estrella absoluta del filme sino que de relevo tanto a Statham como al resto del reparto.

    Por cierto Mr. A ¿Tan mala es From Paris With Love? La verdad que tenia mucho interes en poder verla en los cines y se supone que debería de haberse estrenado en Marzo.

    ResponderEliminar
  2. la pelicula del año señoressssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!Ekl momento Willis,arnold, stallone impagable

    ResponderEliminar
  3. ¡ Solo espero que dejen entrar bidones de cerveza al cine !

    ResponderEliminar
  4. Faltan meses para el estreno y ya tengo los dientes largos .

    Bidones y lo que haga falta , pienso disfrutar de la peli en pantalla grande .

    Pues si Agustín , como siempre todo es cuestión de gustos pero a mi "Desde Paris con Amor" me pareció entretenidilla sin mas con un Travolta gordaco pegando tiros y con un final de verguenza ajena . Igual tenia las expectativas muy altas despues de ver Vengaza , pero es que ni siquiera las escenas de acción merecen la pena , ¿ha perdido Morel el toque de sus dos peliculas anteriores? De momento si (siempre desde mi opinión claro) .

    ResponderEliminar
  5. Poner el cameo de Arnold y Willis en el tráiler es jugar sucio en lo que a márketing se refiere.

    ResponderEliminar
  6. Que larga se esta haciendo la espera para esta peli, cuatro meses aun, no veas, en cuanto al cameo de Arnold y Willis, dicen que dura 5 minutos, asi que es algo mas que un cameo.

    Aqui os dejo el trailer subtitulado al español, que mola mas:

    http://www.youtube.com/watch?v=ljxxv9BWOC8&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el trailer Blood , ya lo he sustiudo en el post principal , y es que entendiéndolo todo mola mucho mas .

    Es cierto que poner a Arnold y Willis en el trailer chafa la sorpresa , pero entiendo que la tentacion de tenerlos a ambos en el trailer era tan grande ...

    ResponderEliminar
  8. impresionante, esta peli es un must have, pagaré el cine, butaca vip, 3d, y la madre que lo parió; incluso me la compraré en blue-ray...

    Vergüenza de mi mismo por tardar tanto en volver a postear, soy el ascazoooooo.

    hablando de willis, menuda putada que no sea Annibal Smith en la nueva del equipo A, soy el único al que le chirria liam Neeson.

    GRANDE MR. AIN¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Oye pues a mi el trailer de El Equipo A no me desagrada, es cierto que viendolo uno piensa por un momento en como hubiera quedado ver a Bruce Willis haciendo de Annibal, pero a Neeson no le queda nada mal. Además es que tengo una sensación muy rara de ver a Willis haciendo el personaje de una serie de los 80 cuando él en esa epoca ya tenía su popria serie con Luz de luna.

    Por cierto, hay otro filme de grupo de mercenario en busca de venganza llamada The Loosers inspirado en un comic que tambien tiene muy buena pinta. Esta protagonizada por Jeffrey Dean Morgan (Watchmen), Zoe Saldaña (Avatar y Star Trek), Chris Evans (Cellular, Los 4 fantasticos y el próximo Capitan America) y el español Oscar Jaenada (Camaron) entre otros.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de ver qeu Mr.A desempolva el teclado para darnos material del bueno, una vez más.
    Ya te echaba yo de menos por la blogosfera compañero!!!

    ResponderEliminar
  11. Ya solo te falta actualizar mi link con la nueva dirección, y listo! :-P

    http://unculeenlacorte.zzl.org

    En cuanto a The expendables, no olvides que te enteraste por mí, ¿eh? ;-) ¡¡PELICULAZA!!

    Deberíamos hacer una quedada del blog para ver la premiere en Berlín, o algo así ;-)

    ResponderEliminar
  12. Acabo de ver Transporter 2, mucho mejor que la primera que me parecio horrible. Viendo las fantasmadas que hace Jason Statham no me extraña que a su director, Louis Terrier lo llamasen para hacer una de superheroes.

    ResponderEliminar
  13. A ver esa pelicula se va con un puraco, una rubia de tetas gordas y barriles de cerveza (como ha dicho Dante C).

    Me pegaria de bofetadas en los 80 para creer que tal pelicula existe.

    Un saludo señores (y señoras) y sí. He vuelto.

    ResponderEliminar
  14. Ya ha salido la revista Empire con los estrenos del verano y fijaos en la portada

    http://www.tublogdecine.es/posters/the-expendables-y-the-a-team-portadazas-de-empire-%C2%BFcual-esperais-mas/19216

    ResponderEliminar
  15. guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Aprovechando la promoción de The Expendables, Stallone anuncia que hay un 99% que no se vaya a hacer Rambo 5, que lo ha estado pensado y que le parecio muy bien terminarla saga así con John Rambo.

    ResponderEliminar
  17. donde stais?????????????

    ResponderEliminar
  18. Eso me gustaría saber a mi, porque anda que no hay noticias nuevas del cine de acción.

    ResponderEliminar
  19. ey mr a te secuestraron los de la A.P.D.C.I( asociacion pro cine irani)?? haha

    ResponderEliminar
  20. Habeis mirado la web que se han montado de la peli? Mola cantidad.

    http://expendablesthemovie.com/

    ResponderEliminar
  21. Ya ha salido el trailer doblado al español, con Constantino Romero doblando de nuevo a Arnold. Hay otro trailer con el tema de Thin Lizzy "The Boys are back in town" y hace poco he podido ver una especie de teaser en el que solo aparecen los nombres de todos los actores y se oye alguna frase de ellos mientras aparecen el título del filme y un cuervo volando.

    ResponderEliminar
  22. Bueno doy algunas señales de vida:

    1.- El equipo A lamentadolo mucho se ha estrenado como 2 en la taquilla americana, por lo visto la gente de la FOX se estan tirando los trastos en la cabeza echandose la culpa los unos a los otros. Los que padecemos esto como siempre los fans del cine de acción.

    2.- Por otro lado Bruce Willis hara The Tomb, un filme carcelario donde tendra que fugarse a lo Prison Break. El director iba a ser Antoine Fucqua pero parece que ha dejado el proyecto. Willis y Fucqua trabajaron juntos en la olvidable las Lagrimas del Sol.

    3.- Por otra parte The Expendables, en España la conoceremos por Los Mercenarios, tendra una clasificación de mayores de 18 años. O sea violencia a saco. Por lo visto Stallone hizo un pase previo de su filme que gusto tanto que el propio Bruce Willis ha dicho que para la nueva Jungla de Cristal quiera menos CGI y más FX como la original, vamos como debio ser la anterior.

    Ya por ultimo pues espero que Mr. A se deje caer por aquí y nos siga comentado cosillas del cine de acción que tanto nos gusta.

    ResponderEliminar
  23. Hoy a las 00:00 en el programa de Santi Millan, entrevista a Bruce Willis, seguro que comenta algo de The Expendables.

    ResponderEliminar
  24. a mr A se lo han llevado los charlies.Lo tienen torturandolo a base de ponerle una y otra vez "bailar en la oscuridad" y "mapa de los sonidos de tokio"

    ResponderEliminar
  25. Al final lo de la entrevista fue mucho más tarde y fue un timo. Parece que aquí no sabemos hacer entrevistas, Santi Millan se puso en plan maruja y le llego a tocar los huevos a Bruce preguntando demasiados cosas personales, de hecho le dijo por favor deja de preguntarme sobre Demi Moore. No le hizo ni una sola pregunta sobre sus pelis ni nada. Fue ridiculo.

    ResponderEliminar
  26. Red es la adaptación de un comic del 2003 de Warren Ellis sobre un exagente de la CIA que tiene que volver a la acción y recuperar a su antiguo equipo. El reparto es muy interesante con John Malkovich, Helen Mirren, Richard Dreyfus, Karl Urban, Morgan Freeman entre otros.

    [url]http://movies.yahoo.com/movie/1810143371/video/20492757[/url]

    Espero que os guste a mi me ha encantado sobretodo con el tema de Aerosmith de fondo.

    ResponderEliminar
  27. CAMPEONES. Esto si que ha sido para hacer una peli, menuda guerra que han dado Holanda. Menos mal que llego ese gol de Hiniesta en la prorroga.

    Por cierto, ya hay nuevos trailers de The Expendables, nuevo trailer del filme de Bruce Willis, Red y tambien más trailers y posters de Machete. En cuanto pueda coloco los enlaces por si alguien le interesa.

    Mr. A vuelve, please. Te echamos de menos.

    ResponderEliminar
  28. Por seguir sigo vivo y leo todo lo que me mandais aunque la falta de tiempo y el exceso de trabajo me matan .

    Por cierto ya vi el equipo A y la verdad que no esta tan mal como podia parecer , ah , y Agustin ya me he visto la primera temporada de Justified aunque el final me ha decepcionado un poco .

    Te debo un articulo que me enviaste hace tiempo sobre una peli de Bruce Willis , si no lo he puesto ha sido solo por pura vagancia y porque la peli no me habia bajado del emule para hacer las capturas .

    Estoy de vacaciones hasta el 10 de agosto , asi que escribire y actualizare lo que pueda .

    Un abrazo majos

    ResponderEliminar
  29. Que alegría de leerte por aquí de nuevo Mr. A. Como dice el dicho "Más vale tarde......"

    ResponderEliminar
  30. Es que estoy de vacaciones !

    Hasta el 10 de agosto , que placer ...

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario o en el futuro solo existirán películas de arte y ensayo!

Escoge Anónimo si no quieres complicarte la vida , o la opcion Nombre/URL para dejar el comentario con tu apodo .

Related Posts with Thumbnails