EL ÚNICO BLOG SOBRE EL CINE QUE LE GUSTA A MI PADRE
Llevas la guerra en al sangre , cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo , 2008)

domingo, 20 de septiembre de 2009

Teaser trailer de "The Expendables"


Bueno, llegó vio y venció. Stallone pasó por Venecia a recoger su premio ; "Gloria Jaeger- Le Coultre" , y de paso mostró la versión del director de “John Rambo” con doce minutos más y un teaser tráiler de “The Expendables”.

“(…) en la versión que se verá en el festival hay 12 minutos más dedicados a entender al personaje y no hay tanto foco en la violencia (…)”

Mientras los aburridos de siempre se tiraban de los pelos, Stallone defendía la coherencia de su obra, algo que los lectores de este blog ya han comentado muchas veces, y que los organizadores de la mostra parecen compartir;

“(…) un héroe, para mí, es alguien que tiene miedo pero que, al mismo tiempo, es capaz de superarlo y que a pesar de ese miedo es capaz de llegar hasta el final, aunque sea a costa de su propia vida (...)”


De la película ganadora del festival no me preguntéis porque no tengo ni idea ni de cómo es el poster, lo que no tiene desperdicio es el screener del teaser de “The Expendables” que ronda por la red, aquí os dejo con él, disfrutad, porque parece que Stallone no va a decepcionar, y hasta me ha parecido ver un coche como el que tenía en Cobra atravesando una cristalera y todo;

Además como seguramente ya sabréis también recientemente se ha hablado del argumento de Rambo V , que lleva el nombre provisional de Rambo V : Caza Salvaje , y que sigue las peripecias de un John Rambo enfrentado a una raza de criaturas genéticamente alteradas que escapan del control de sus responsables , parece que la película será un cruce entre Depredador , Soldado Universal y Rambo . Cosa fina...

22 comentarios:

  1. Muchas gracias Mr. A por poner el video de la ceremonia de la entrega del premio. En ningún otro sitio he encontrado nada sobre el mismo. Lo han mencionado pero de pasada en muchos medios o si acaso han colocado una foto de Stallone llegando a Venecia y poco más. A ver si dentro de poco podemos ver ese teaser con mejor calidad, que ganas de verla.

    ResponderEliminar
  2. De nada tio para eso estamos , las aburridas tardes resacosas de domingo dan para eso y mucho mas, y mas aun cuando ya no tienes ni acceso a tu propia tele en tu propia casa como es mi caso , me parece que me voy a ir al cine a ver a Tarantino o al John Cena ...

    ResponderEliminar
  3. Acojonante el trailer, he de reconocer que no me esperaba esto, pero parece que va a haber acción a raudales.
    Contando los días...

    "No empecemos a chuparnos las pollas todavía".

    ResponderEliminar
  4. Stallone,statham,steve "stone cold" austin,jet li...solo falta shwarzzeneger y seria la bomba de pelicula,espero que este a la altura de las espectativas y nos depare un par de giros argumentales y no la floja linealidad de siempre.Rambo 5 creo que sucede en mejico y trata de la liberacion de una mujer de las mafias mejicanas,lo he leido en una revista,pero quien sabe de lo que tratara al final.Saludos MrA y no cambies nunca!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias amiguetes de la coña nodriza por ese artículo que me habeis regalado , la colgaré en cuanto salde mi deuda con la encuesta de malos malosos que ya me estan dando capones por dejar el tema ahi abandonado ...

    Esperemos que expendables este a la altura y sea honesta consigo misma , un entretenimiento al estilo ochentero con esa suerte de grupo salvaje que ha montado Stallone .

    ResponderEliminar
  6. la peli tiene una pinta cojonuda, grupo de la muerte, hostias, acción y nada de un duelo, un royale rumble a ver quien es el tio mas duro del cine, faltan caras, seguro, pero no sobra nadie; esperemos jugososo cameos.

    como a Rambo le metan un maloso sea artificial, natural u homosexual con el que pille gran parte de la pelicula, y se dedique a huir y salvarse mas que a otra cosa me tocará mucho la fibra, porque Rambo no puede pillar, lo dije antes y lo repito, NO PUEDE PILLAR. aunque a lo mejor, Sly decide que ya es hora de que el heroe se de cuenta que el tiempo para para todos y no esté a la altura, pero entonces el mito morirá... y yo lloraré.

    NOVAATOOOS¡¡¡NOVAATOOOOS¡ NOVAAATOOOOS¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. "The expendables" es la pelicula del siglo. desde pequeño soñaba que una reunion de action heros y por fin ha llegado, es una pena ke falte seagal, jean claudio, jacky chan o chuck norris, pero oye ke le vamos a hacer , ademas como habra secuelas si la peli es un exito a lo mejor,se incluye alguno de los antes mencionados, mas vin diesel y "The rock" para dar el toque moderno. En fin , ya keda menos para el acontecimiento cinematografico mas importante ,desde que se estreno "Terminator 2" Desde esta pelicula , no sentia tantas ganas de ver algo como con Expendables



    Por cierto ayer en cuatro echaron "Daño colateral" ¿A kien conoce Mr A dentro de las cadenas de tv, para que solo pongan pelis afines con este blog???

    ResponderEliminar
  8. Juas, yo también iba a mencionarlo, dante c, dejé el vídeo grabando (las pelis de los 90 se graban EN VÍDEO) porque hoy había que madrugar, pero esta noche cae.
    Dos apuntes más respecto a The Expendables:
    1) ¿Por qué no sale LUNDGREN junto a STALLONE, STATHAM, LI o ROURKE?
    2) Esta peli lo peta porque reune a la crème de la crème del cine de acción de los 80 (STALLONE, LUNDGREN, ROURKE, ERIC ROBERTS), 90 (JET LI) y 00 (STATHAM), además de a Willis y Schwarzenegger (cameos). Por supuesto, se echa en falta a SEAGAL, VAN DAMME, JACKIE CHAN, THE ROCK, VIN DIESEL o el gran CHINORRIS, que también lo han petado a lo largo de las 3 últimas décadas, pero como dice dante c, la más que previble secuela seguro que incorpora a alguno de ellos.

    P.D.: Lo de Rambo es la guerra, no capturar ciber-soldados ni lobos mutantes, joder, se va a cargar la franquicia como acepten esa mierda de enemigo.

    ResponderEliminar
  9. Scharwzenegger (creo que lo he escrito bien) SI que estará en la pelicula como favor personal a Sylvester Stallone...haciendo un cameo de unos 30 segundillos...
    El enlace para esas declaraciones:

    http://www.youtube.com/watch?v=y54bNM0WD0M

    Un saludo, y recordad que si todo va bien el sabado toca podcast nuevo!.

    ResponderEliminar
  10. estoy viendo "le llamaban trinidad" , ke la he comprado por 5 aurelios en el carrefour.Maravillosa...por cierto mirad esto, humor inteligente(Y no es coña)
    Bud Spencer & Terence Hillhttp://www.youtube.com/watch?v=GgoolZ-Mo48&feature=PlayList&p=D56D51AA4CB70DC0&index=0&playnext=1 - Lalalalalala (7:03)

    y esto otro:
    http://www.youtube.com/watch?v=T-tuo0E2ZpE

    Todavia me estoy descojonando........

    ResponderEliminar
  11. criaturas genéticamente transgénicas!!...imagino con nocturnidad y alevosía, como suelen actuar.Este hombre cada vez avanza más en su lucha como superhéroe...aunque me preocupa su contínuo bamboleo apreciado en la grabacón...en fin el mundo en sus manos.
    BsOO

    ResponderEliminar
  12. ¿Donde estás Mr.A?

    He visitado el blog unas cuantas veces y no hay nadie. Bueno, estarás muy liado, pero no pasa nada, solo es que estamos avidos de encontrar más hostias de celuloide.

    P.D: Mañana si el tiempo lo permite, nuevo podcast!!!!

    ResponderEliminar
  13. A
    mi me apasa lo mismo, no hay movimiento en el blog. Seguro ke mr A esta preparando algo bueno...ya sabeis despues de la calma...llega la tempestad jeje , para la semana ke viene tendreis critica de un peliculon in memorian de el Sr swize

    ResponderEliminar
  14. Estoy aqui , o al menos lo que queda de mi

    Es que me hago mayor chavales y ha sido una semana muy liada .

    Expendables ya veremos si lo peta o no , pero por lo menos tiene buena pinta .

    Bud Spencer es parte de mi infancia , de mi formacion como cinéfilo y porque no , de mi vida.

    Una de mis escenas favoritas
    http://www.youtube.com/watch?v=Wo3ISdoF3F0

    ResponderEliminar
  15. Mr. A ¿Has podido ver la ultima peli de Bruce Willis en el cine? Estoy con la cosa que nos pueda dar uno de esos bueno artículos tuyos.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  16. Esta semana me he metido tres entre pecho y espalda , 12 pruebas , Malditos bastardos y el viernes Los sustituos , casi me voy del cine cuando empezó un corto español que exhiben al principio pensando que me habia equivocado de pelicula ...

    ResponderEliminar
  17. Cuando fui a verla, eso tambien le sucedio a una pareja que estaba delante mia. Claro el corto comienza con la narración de Ramon Langa y piensa uno que es el comienzo del filme pero cuando aparece el protagonista ya se quedo más de uno en la sala un poco descolocado.

    ResponderEliminar
  18. imaginate , entrar a ver Malditos Bastardos y que te aparezca lo ultimo de julio Medem , por ejemplo juojuojuo

    ResponderEliminar
  19. Ya te digo dante jajajaja , el susto fue mayúsculo

    ResponderEliminar
  20. Hola, felicitaciones por tu blog. The Expendables parece ser una gran apuesta a la acción, con semejantes astros no puede faltar.
    Un saludo desde http://cinemarcial.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario o en el futuro solo existirán películas de arte y ensayo!

Escoge Anónimo si no quieres complicarte la vida , o la opcion Nombre/URL para dejar el comentario con tu apodo .

Related Posts with Thumbnails