EL ÚNICO BLOG SOBRE EL CINE QUE LE GUSTA A MI PADRE
Llevas la guerra en al sangre , cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo , 2008)

domingo, 27 de septiembre de 2009

No estoy demasiado viejo para esto…

El otro día le dije a mi padre que estaba preocupado porque mañana cumplía 27 palos, desvió su atención un momento de “El mundo deportivo” y me preguntó:

- ¿Bueno cual es el problema? -
- Que mañana tengo un año más papa -
- No no , es solo un día más , lo otro ya lo llevas a cuestas -

Y una vez más a mi padre no le falta razón, por eso hay que aprovechar la vida a tope y apalancar todo lo que uno pueda y si es en compañía de buenos amigos pues muchísimo mejor.

Por los amigos y por la familia merece la pena estar por aquí, y si son como los míos que me hacen el mejor regalo del mundo que es aguantarme todo el santo día y encima me agasajan con su presencia en mi jardín cargados de bebercio, comida y regalos, entre ellos estas pedazo de camisetacas para seguir haciendo span del blog a todas horas.






Gracias a los de la tarde, gracias a los que hicieron un esfuerzo para pasarse por la noche y terminaron aullando a la luna conmigo pasada la madrugada, gracias a mi padre que defendió como pudo el honor del cine de los ochenta y en general gracias a todos por aceptarme como soy, frikazo de tomo y lomo que no para quieto ni un segundo, con sus ideas peculiares, conversador capaz de cloroformar a quien se cruce en su camino y totalmente inmune a los balazos de la realidad. A ella y a la rutina solo le digo lo que proclamaba Obús a todo volumen mientras asábamos unas buenas chuletas .

“Que te jodan / no voy a cambiar ”


37 comentarios:

  1. Amén! Y mención especial al Sr.X a quien no le dejaron pinchar ninguna canción a pesar de currarse innumerables horas al frente de la barbacoa...

    ResponderEliminar
  2. Gran evento, gracias por invitarme. Tú sacas al friky que llevamos dentro, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños con retraso!. Ni te preocupes, que darás más guerra de mayor que de joven (y si no, preguntale a Charles Bronson).

    Me encantan las camisetas!

    ResponderEliminar
  4. felicidades colega!! esas camisillas guapas!!!1

    ResponderEliminar
  5. Gracias majos , he estado en tris de poner alguna foto de la tarde y de la noche pero lo he desestimado no vaya a ser que algun amigo se mosquee por no preservar su identidad y su intimidad .

    Prometo qeu esta semana ya por fin cae Acción Jackson made in la coña nodriza y alguna cosilla mas que tengo por aqui .

    ResponderEliminar
  6. Por cierto que el señor_x si que pudo pinchar algun tema en cuanto Zani y yo nos piramos a llamar a la puerta de la vecina para ver si tenia mas cocacola , luego obviamente cuando volvimos le quitamos lo que estaba escuchando y volvimos a poner a Rosendo , como debe ser ...

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidades, no te preocupes por el tema de la edad. Tiene mucha razón tu padre. Por cierto una pasada esas camisetas.

    ResponderEliminar
  8. La barbacoa fue brutal. Lo mejor fue cuando cogistes el megáfono y te pusiste a cantar y a bailar.

    ResponderEliminar
  9. FELIZ, FELIZ NO CUMPLEAÑOS!!efectivamente y como decía mi abuela...no es un día más es la hogaza de los 27 lo que tienes entre manos!!así que cometela enterita y saboreándo cada migaja o bien puedes trazar un caminillo de vuelta por si no te gusta!!Un súper besazOO que te daré en persona un día de estos.Siento no haber estado en la celebración...una pena.ME encantan las camisetas!!!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja , lo del megafono para la historia , por mi lo repetia el sabado que viene , pero entonces perderia encanto y no creo que pudiese juntar otra vez a los ventipico , me queda la esperanza de que el año que viene podran estar los amigos que faltaron porque no les quedaba mas remedio .

    Jana y Nute , que andan por los madriles se os ha echado en falta chavales , sobre todo a Jana , jejeje , lo del beso me lo guardo y te lo recordare en cuanto pieses tierras cantabras .

    Al amigo Fran pues nada tambien me hubiera gustado pegarle un abrazote pero eso de currar de 9 a 10 , y encima pedirle que se pase la noche de marcha es mucho pedir .

    Y Rodo y Aza que no estuvieron en persona pero si en foto , ojo , hay testigos , me consta que tenian una buena excusa , como estar perdidos por Francia , eso si se agradeció su llamada

    ResponderEliminar
  11. Por cierto wachinai , tambien me faltaste tu , me consta que tenias razones mas que probadas , pero lo hubieramos petao , todavia mas ...

    ResponderEliminar
  12. mr. Ain, no tengo duda de que lo petaremos. Una pena no haber podido ir, pero claro tb era mi cumple y este finde que viene que suele ser lo hbaitual en mi celebracion, este viernes tengo boda.

    ResponderEliminar
  13. Vaya fiestorro más bomba que te curraste Mr.A, todavía estoy con el suero puesto. El año que viene otra igual o mejor, con más vino, más comida, más peña y un megáfono más potente porque creo que en Burgos no se te escuchaba del todo bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Menudos temazos me marque , para el año que viene prometo aprenderme canciones nuevas y comprarme un megáfono mas potente que despierte a los vecinos, mira que lo intentamos pero no vino la policia a cortarnos el rollo .

    Gracias RojoLibanes ya sabes que sin ti y sin tu chavala eso hubiera una puta mierda pinchada en un palo, da gusto tener a los buenos amigos al lado mientras uno envejece .

    ResponderEliminar
  15. Felicidades MR.A; me alegro de saber que somos de la misma quinta.

    Saludos desde la meseta central y otra vez lo dicho: muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  16. Tranquilo, que este sabado le expropio el local al Señor X y celebramos el mio.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Jaime , con 27 todavia estamos como unos chavales .

    Nute te tomo la palabra , el sabado sabadete a darlo todo tio.

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades, fue una sorpresa muy agradable que llamaras al timbre de la casa de tu vecina para invitarme a tu cumple; estaba currando y fue la excusa perfecta para dejar de hacerlo.. pase una noche de risas risas...tus colegas son geniales
    me levanté con resaca también, lo del megafono no tiene palabras, mas risas

    ResponderEliminar
  19. YO ME PASARE EL SABADO POR EL LOCAL DEL SEÑOR X, PERO TARDE, A PARTIR DE LAS 12 , TENGO UN CONPROMISO Y NO PUEDO IR ANTES. PARA RUNA: YO TAMBIEN ME LEVANTE CON RESACA EL DOMINGO ,Y ESE NO ES UN NOMBRE DE MUJER JEJE. ES BROMA, TE CONOCI EL SABADO, TU TAMBIEN ERES GENIA.

    ResponderEliminar
  20. jajajajaja , gracias Runa , aunque la idea original fue del Zani (ese hombre merece un monumento), sobre todo por esa frase con la que me mete en mil embarcadas ;

    -" Mr.A , es hora de correr aventuras ... "

    Me alegro que lo pasases bien , la pena es que te captasemos para la causa un poco tarde .

    Un beso

    Vanchagnorris , jajajajaj , pedazo de nick , ¿juego de palabras con tu nombre? desde luego , el sabado nos vemos en el cuartel general de hostias de celuloide , tarde of course ...

    ResponderEliminar
  21. Felicidades atrasadas y desde carcelona!!!! que 27 no son nada tio,cuando llegues 31 como seguiras igual de bien!!!! que sigamos leyendote muchos años tio!!!! me uno a Chus...CAMISETAS PARA TODOS YA!!!!! saludos

    ResponderEliminar
  22. el miercoles 7 de este mes, en el cafe domenico en santander , estrenamos un corto si alguno se kiere pasar ya sabeis, a las 21.00 en el domenico
    Este es gafapastoide a tope , ya ke no es mio, solo hago un cameo y mi hermano es el prota. Es de un amiguete gafapasta que ha dirigido como 20 cortos. Nunca os lo he comentado pero mis colegas y yo hacemos algunos cortos,algunos los diriges en otros haces el guion , el storyboard , tiras de traveling,buscas localizacion etc ,en definitiva en los cortos todos hacemos de todo jajaja . Si hacemos alguna kedada los llevare gustosamente para ke Mr A y el resto los podais visionar. Trankilos ke no son gafapastas para nada, es mas dos son de artes marciales(los primeros ke hicimos,) otro, kiza el mas currao dura ya sus 20 minutos, y el otro apenas dura un minuto y medio y encima no lo encuentro ¿¿Mierda!!, y otro mas ke se kedo a medio hacer(en este habia tiros y todo) pero el autor lo destruyo, porke no le acabo de gustar como kedo(estos genios jajaja) con lo cual en media hora los ventilamos .

    ResponderEliminar
  23. Lo de camisetas para todos esta un poco dificil pero todo se andará .

    Este miercoles si el tiempo y la autoridad lo permiten igual me paso a ver ese pedazo de corto , eso si llevando encima todo el span posible del blog.

    ResponderEliminar
  24. por supuesto mr a, pero te metes en territorio comanche , donde el gafapastismo abunda, de todas formas los tengo a todos acojonados asi ke no hay problemas jajaja ,el corto que se va apasar es de un colega gafapasta a tope , pero abierto de mmiras t aunke le guste woody allen y el von triers de los cojones , es un tio mejete.Este corto es un poco mas abierto de lo que nos tiene acostumbrados(Yo no lo he visto, solo salgo y digo un par de frases) creo a ver aver. y traete todo el spam ese jeje.
    os voy a dar dos enlaces donde hay dos de mis cortos, bueno mas bien son secuencias de simulaciones de peleas callejeras. Estan echos por encargo de un personaje muy popular en cantabria, ya lo vereis todos los que seais de aki....Pero nos sirvio para experimentar con vistas al corto de veinte minutos que ya comente en el post anterior. Aviso que estan echos deprisa y corriendo , con las coreografias improvisadas sobre la marcha, con una camara digital simple(En el de 20 minutos usamos camara de cine y travelling echo pegando tuberias y un carrito del carrefour jaja pero tiene mas medios)
    aunke parece que usamos 5 camaras por lo menos, el merito esta luego en el montaje jeje

    estas son los enlaces:
    http://www.youtube.com/watch?v=2j_w4hBAjb4

    http://www.youtube.com/watch?v=S6t3UicJbX8


    espero vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  25. Bueno Mr. A, me uno a las felicitaciones con retraso, tranquilo que uno nunca se está haciendo demasiado viejo para esta mierda (acaban de echar por la tele Arma Letal IV), y para muestra ahí tienes a Sly.
    El próximo fin de semana estaré por Santander, así que algún día podíamos quedar para tomar una cerveza y hacer brainstorming para el blog.

    ResponderEliminar
  26. Sin problema tiomolonio , tienes mi msn en la parte de contacto del blog por si quieres concretar un poco mas , yo no soy de los que niegan una cerveza a los amigos.

    Eso va por Dante tambien , si el trabajo me lo permite el miercoles me pasare a ver el corto de tu colega , faltaria mas .

    ResponderEliminar
  27. te espero, echale un vistazo a los enlaces
    ya veras
    '

    ResponderEliminar
  28. ¡El mundo es un pañuelo! , ya conocia los videos esos y es que un amigo mio fue profesor bastante tiempo en un gimnasio del señor Perujo y termine tragándome todo el span del tio habido y por haber .

    Lo que yo te diga , un pañuelo un pañuelo ...

    ResponderEliminar
  29. ay ke joderse bueno vamos a meterle mano al articulo de doce rounds

    ResponderEliminar
  30. Llevo unos días de retraso, vaya, justo en el momento en ke no debía haber llegado tarde. Es extraño, pero me siento culpable por no haberte felicitado cuando tocaba... Ahora tengo el deber moral para conmigo misma de compensarlo de alguna manera... Pero tengo ke pensarla... Feliz no cumpleaños, por lo menos... Mientras tanto...

    ResponderEliminar
  31. A full!!!
    Un poco tarde pero bueno, me lo pasé bastante bien aunque alguna cancioncilla del Sr. X no hubiese estado mal.

    Menos mal que ya me has devuelto la Barbacoa pa los criollos....

    ResponderEliminar
  32. A los 27 años llego el año que viene, así que habrá que ir haciendole caso a tu padre.

    Por cierto, pedazo camisetas, de lo más elegante hoyga. Ahora ya no tienes excusas para no ligar ^^

    ResponderEliminar
  33. No te preocupes May, no llegas tarde , voy yo tarde en decirte que estabas invitada de serie a este y a mis proximos 200 cumpleaños (si ,que pasa , planeo vivir tanto) y no hace falta que me compenses con nada, con un aroma, un abrazo y un pedazo de pan soy mas feliz que una prostituta subiendo la cuesta de su casa con un marinero , eso si , a no ser que puedas hacer que los bares nunca cierren y las cervezas sean de 4 litros que entonces ya cambiaria la cosa.

    Gracias Shadow , al señor x hay que pararle los pies que empieza pinchando y termina poniendo a Ricky Martin (un pasito pa lante... ) si le dejamos al tio. Y hay que mantener un cierto nivel musical .

    Gracias Roy aprovecha todo lo que puedas. Las camisetas molan, el otro dia fui a la filmoteca con una de ellas y se me echaron al cuello un monton de señoritas gafapastas , menos mal que mi acompañante pudo dispersarlas para ver la pelicula en paz , que por cierto era Harry el sucio .

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario o en el futuro solo existirán películas de arte y ensayo!

Escoge Anónimo si no quieres complicarte la vida , o la opcion Nombre/URL para dejar el comentario con tu apodo .

Related Posts with Thumbnails