EL ÚNICO BLOG SOBRE EL CINE QUE LE GUSTA A MI PADRE
Llevas la guerra en al sangre , cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo , 2008)

domingo, 6 de septiembre de 2009

El indestructible Señor X


A veces la vida se puede convertir en una película de acción ochentena en cuestión de segundos, eso es lo que le paso el otro día al Señor X en la carretera cuando algún energúmeno, se le cruzó invadiendo su carril, obligándole a dar un volantazo para no ser arrollado, perdiendo el control del automóvil y empotrándose contra la mediana de la autovía.

Pero lo que aquel tipo desconocía, y que los que conocemos al Señor X sabemos, es que hace falta mucho (muchísimo) mas que un accidente de coche para acabar con él.

Cuando llegó la policía se acercaron para comprobar el estado del conductor al que ya daban por muerto o muy malherido pues todavia no habia dado señales de vida , en ese momento vieron como se abría la puerta del copiloto de una patada y surgía de aquel amasijo de hierros un tipo sonriente con gesto triunfal por haber recuperado entre aquel desastre su paquete de tabaco.

Se dice que se acercó a una joven y pelirroja paramédico que le miraba ojiplática y le dijo;

- Si hubiera sabido que tú me estabas esperando en el cielo, me hubiera estrellado mucho antes. ¿Tienes fuego?
- ¿Se encuentra bien? Quizás sea necesario que le examinen …
- Buena idea , vamos a tu casa y me podrás examinar todo lo que tu quieras

La chica sonrío mientras le abría la puerta de la ambulancia , y el Señor X se sentó en la camilla mientras sacaba el teléfono móvil del bolsillo que estaba sonando al ritmo del "I will survive" de Gloria Gaynor a la par que se llevaba un cigarro a la boca ;

- Nena, llegare tarde, creo que hay atasco - dijo a quien escuchaba al otro lado de la línea , mientras le guiñaba el ojo a la chica y esta le tendía un mechero encendido hasta los labios con gesto cómplice.

Asi quedó el coche , pero son solo cuatro hierros , lo que llevas en el pecho Señor X , eso no tiene precio


37 comentarios:

  1. jejejje que perraco MrA, pues si, al final no me paso nada, como diria COCO el argentino "al final solo son cuatro ferros...lo importante esta aca...".

    ResponderEliminar
  2. Por cierto al final sé lo que sienten los dobles de las pelis de accion, y no esos 4 maricas de turno como el seagal , van damme y demas que no salen ni corriendo en las escenas...un saludo

    ResponderEliminar
  3. Debajo de la piel debes tener un esqueleto de auténtico adamantium , no solo eres mejor vecino que el señor Roper , gran compañero de aventuras , excelente persona y mejor amigo sino que ademas eres indestructible como Bruce Willis en el protegido.

    Tu si que eres un héroe ochentero Señor X , y es que tu estas de vuelta cuando los demas todavia nisiquiera nos estabamos plantenado ir.

    ResponderEliminar
  4. Animo Señor X, no pierdas la sonrisa. Carpe diem

    ResponderEliminar
  5. a cobrar del seguro y sabes .............

    ResponderEliminar
  6. Menudo susto nos ha pegado , gracias dios ni un rasguño , y fijaos si es buena gente que con lo que le han dado por el coche en el desguace nos ha invitado a cenar a los colegas.

    Como bien nos dijo el camarero del restaurante donde cenamos : " un coche son cuatro hierros pero lo que tenes dentro del pecho ,aca, eso no tiene precio " , en el caso del Señor X acertó completamente

    ResponderEliminar
  7. Lo importante es que el Señor X está bien, viendo el coche se hace dificil pensar en el conductor ileso, va a ser como dice Mr A que tienes un esqueleto de adamantium, eso si, si te salen garras vas a flipar más que Steven Seagal comiéndose una ración de carne con tomate.

    ResponderEliminar
  8. Si lo único que ha quedado dañado ha sido el coche, demos gracias porque el Señor X está de una pieza, si es lo que tiene este blog, cine de tios duros para tios aun más duros.

    Para mi que no es el adamantium, es que en el fondo estamos viviendo una peli de acción de los 80 y aun no lo sabemos como el Chauche en el último gran heroe y somos tan duros que al salir del coche se sacudio los cristales y le metió bonus a la enfermera...y seguro que su telefono empezaba por 555....

    ResponderEliminar
  9. Joder no veas como estaba la traumatologa jjajajaj si le decia que me oscultase bien el cuello y tal.que personaje estoy hecho...

    ResponderEliminar
  10. Joder, Señor X, sólo te faltó enseñarle el anillo a la paramédico y decirle "Sólo el fax, preciosa, sólo el fax" (viva La Jungla 2 y la madre que parió a Renny Harlin).
    En serio, viendo el coche, alucino con que hayas salido indemne, ten cuidado si se te acerca un negro contándote que le llamaban "Don Cristal".
    wachinai, me descojono con lo del teléfono que empieza por 555, esta tarde me acerco a un videoclub (si aún queda alguno abierto) y me alquilo Terminator II para ver si la protagoniza Stallone, jajaja.

    "No tires tus cosas al suelo, Mariconetti, hay que cuidar la ecología"

    ResponderEliminar
  11. Lo importante que el señor X se encuentre bien. La verdad es que viendo las fotos dan bastante miedo de lo que podría haber pasado.

    ResponderEliminar
  12. me alegro mucho que el señor x este bien .yo que tu ,iria donde fabricaron tu coche y vesaria al que le construyo !!!viva la marca del leon!!!!!!!!!!!!, si señor .felicidades tambien al diseñador y creador de esta pagina .un amigo.

    ResponderEliminar
  13. Desde luego hay ocasiones que la vida no tiene comparación con todas las peliculas de "La Jungla de Cristal" juntas.

    ¿Y como quedó el del otro coche? Seguro que se salvó...

    Pero Mr.X ya le dará lo suyo en "Mr.X 2: La venganza".XD

    Un saludos a todos y en especial a Mr.X.

    ResponderEliminar
  14. Hay que madrugar mucho , muchismo para pillar al señor X y aun no es seguro , porque cuando los demas queremos ir el esta de vuelta fumandose un puro habano . Encima de esquivar las zancadillas de la vida de un salto y sin despeinarse el tio resulta que es inmune a los accidentes de trafico. Es un superviviente en todos los sentidos de la vida.

    Muchisimas gracias a todos por el apoyo que le ha venido bien al Señor X en ests momentos , y es que sale con tantas mujeres a la vez que se me esta estresando a tope.

    ¡Gracias Ivan por el peloteo!, jajaja , te has ganado un par de cervezas , el jueves viendo la peli del que te dije ...

    Por cierto Tiomolonio , me apunto la frase del Sargento de Hierro , el lunes la cambiamos

    ResponderEliminar
  15. por cierto , prometo una actualizacion normal esta semana , de una peli como dios manda de accion ochentera , que ya vale de contaros rollos
    patateros ...

    peliculon del 89 no digo mas

    ResponderEliminar
  16. "- He oído que eres el segundo mejor poli de la ciudad.
    - Es curioso, yo he oído lo mismo de tí".

    ¿Acerté?

    ResponderEliminar
  17. casi casi , no es tango y cash pero le anda cerca , no digo nada mas porque me parece que hasta despues del jueves no termino el articulo ... , eso si el miercoles actualizo con algo fijo

    ResponderEliminar
  18. Me recuerdas al Coronel O´Neal despues de deshacerse de unos cuantos "goauls" y mirar fijamente a la capitan Samantha Parker.
    Si es que tíos duros solo sois cuatro.
    Me alegro por tu suerte...

    ResponderEliminar
  19. recibiste lo que te mande????

    ResponderEliminar
  20. Recibido Dante, esta noche con un poco de suerte (dame tiempo para pornerle fotos chulas) lo publicamos.

    ResponderEliminar
  21. No le conozco, es la primera vez que leo el blog y vengo referenciao por TdTGdG, ahora bien...ya quiero ser de mayor como el Señor X. Me alegro de que esté bien, admiro su serenidad y entereza, pero sobre todo felicito su buen humor.
    Buen post y muy buen final...

    ResponderEliminar
  22. ok , puedes censurarlo,acortarlo, mejorarlo(no es muy dificil),o incluso reescribirlo o usarlo para escribir poesia encima como los rollos de papel de water que le daban a Frank Leone en "Encerrado" jajaja(Me estubedescojonando con esta chorrada años.........)

    ResponderEliminar
  23. ¡Necesito más material! ¡Tengo mono!
    Menos mal que nuestro amigo el programador de Telemadrid sigue leyendo el blog y me pone esta noche "Venganza Ciega". Qué sería de nosotros sin el señor Seagal...

    ResponderEliminar
  24. Ahhhh! Me acuerdo de cuando a Van Damme lo despertaban cada hora y tenia que decir "Leone 5-10"... La de risas que nos echabamos mi hermano y yo tocandonos la moral cada noche para obligar a decir uno al otro eso "Leone 5-10". Y si nos mandabamos a la mierda el "carcelero" le daba un collejon al otro...

    JAJAJAJA! Gracias por el Flashback, Dante Cantabria!!!

    ResponderEliminar
  25. jaja a mendoza te traiciono el subcosciente ,dijiste van damme en lugar de stallone,van damme le hubiera atizado una patada voladora a la camara jaja

    ResponderEliminar
  26. Conociendo al Señor X lo que me extraña es que no apareciese con un Ferrari, un maletín con 500.000€ y la peliroja en cuestión. Anímo X que mala hierba nunca muere, solo se fuma :D

    ResponderEliminar
  27. Shiii, me pudo la emoción!...

    Error imperdonable, ya que encarcelaran a Van Damme es poco probable, que encarcelaran a Stallone era increible... Que encarcelaran a Chuck Norris es imposible. No existe seguridad que lo contenga.

    ResponderEliminar
  28. Esto es una obra maestra.

    ResponderEliminar
  29. Menuda semanita que llevo chavales , he estado fuera por trabajo , pero prometo actualizar cuanto antes.

    Por cierto que hace poco he revisitado encerrado , y tambien me he descojonado a gusto con la frase de Dallas ; - Te traigo un rollo de papel higienico , por si quieres escribir poesia

    Gran verdad rojolibanes , el señor x no puede morir , porque mala hierba ...

    Gracias Lord Rose ,no soy merecedor de tanto halago

    Para el porgramndor de telemadrid : si nos lees , ¡deja un comentario!

    ResponderEliminar
  30. joder adriano, me heestado descojonando leyendo "lcn”sigue asi ke tienes un nuevo fan

    ResponderEliminar
  31. por cierto he leido por la red ke la proxima entrega de jonh rambo va enfocada hacia ciencia ficcion¿??!?!?!!!! acojonante .He leido 2 posibles argumentos:
    1- jonhny se enfrenta a una bestia de dudoso origen que viene del polo norte (depredador?)
    2_ Se enfrenta a unos supersoldados modificados geneticamente(soldado universal?)
    sin palabras , ¡viva stallone!

    ResponderEliminar
  32. Nunca pense que me volveria tan superfan de Stallone pero todo lo que hace ultimanente me interesa, y estoy seguro que me lo voy a ver en pantalla grande. Segun el mismo ha dicho en un mensaje de audio que podeis oir en su web oficial se va a enfrentar con unos supersoldados , lo que como bien dices dante puede ser la caña , un cruce soldado universal/rambo , se me hace la boca agua de pensarlo ...

    ResponderEliminar
  33. eso es un arma de doble filo, porque una de las cosas que molan de Rambo es que es un perdedor en la vida, pero en el combate va muy sobrado siempre y sufre 0, no me molaria que hiceran la tipica en que rambo pille, Rambo no puede pillar, sean supersoldados, o aliens o robots y punto, RAMBO NO PUEDE PILLAR. Como hagan la tipica mierda en que pilla toda la peli pero al final gana de milagro me indignare, en combate, rambo no puede pillar, es más no quiero ver a Rambo pillar, quiero ver a rambo matando a 60 chinos por pelicula, o burlandose de obesos agentes de la ley y haciendoles sudar. He dicho.

    ResponderEliminar
  34. hoy a muerto Patrick Swize... uno de los nuestros pese a quien le pese y a pesar de ghost y dirty dancing.. De profesion : Duro, gran pelicula, de esas que puedes ver co tu novia, la abuela , el colega gafapasta,tu primo de Cuenca etc, es de esas pelis que son de accion pero tienen hueco para el drama , la comedia y que profundiza un poco en los personajes y se preocupa de contar una historia. El heroe no es de una pieza sino que tiene varios matizes , los personajes estan trabajados y el guion es superior a la media.En la linea se por ejemplo "Sin escape" del amigo Jean Claude , peliculas de accion , si , pero con "Alma" descanse en paz ,"Dalton"
    por cierto el otro dia coji en el video club
    De profesion duro 2",tardia secuela directa a dvd , entretenida pero sin alma con unas coreografias mas propias de una peli de Jet Li , en lugar de las peleas "realistas" de la peli original , sin contar conke el protagonista no tiene ni la decima parte del carisma de un Patrick swize en su mejor momento

    ResponderEliminar
  35. D.E.P. Patrick Swayze, para mí siempre será Bodhi. Y hoy por fin ha cogido la gran ola.

    ResponderEliminar
  36. Rambo no puede pillar ni pillará , tranquilo wachinai , nadie mejor que Stallone entiende al personaje , y si hay alguien que ha seguido fiel asi mismo y ajeno a modas durante los ultimos años ese ha sido Sylvester.

    Adios a Patrick Swayze , buena suerte compañero ahora si se ha pillado la gran ola como bien dices timolonio. Nos deja unas cuantas peliculas para recordar y una serie The Beast , de la que desgraciadamente todavia no he podido ver nada.

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario o en el futuro solo existirán películas de arte y ensayo!

Escoge Anónimo si no quieres complicarte la vida , o la opcion Nombre/URL para dejar el comentario con tu apodo .

Related Posts with Thumbnails