EL ÚNICO BLOG SOBRE EL CINE QUE LE GUSTA A MI PADRE
Llevas la guerra en al sangre , cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo , 2008)

domingo, 23 de agosto de 2009

Superpost ; todo lo nuevo de Steven Seagal y su reality show (AKA el gordo de la coleta)

Cuidado con lo que dices de mí MrA

Dios es Dios y Steven Seagal es Steven Seagal porque Seagal escogió primero.
(Mi padre en plena revelación mística)

Pongámonos serios y digámoslo ya,como dice Dante Cantabria en el post sobre Duro de matar Steven Seagal mola por estas 10 razones;

1. El andar chuloputesco que se gasta

2. Coge la pistola como si fuera un periscopio (y nunca recarga añadiria yo)

Tranquila nena ya estas a salvo , luego nos vamos a mi casa a ver Dirty Dancing

3. Es un fashion victim total, atención a todos sus estilismos (sobre todo el calzado y las camisillas)

4. Tiene los ojos semicerrados como Bud Spencer o Paquirrin, aun así te ahostia con suma facilidad

5. Corre como si tuviera un palo en el culo



6. Últimamente sus dobles trabajan mucho



7. Me gustaría saber como quedaría en una peli de Woody Allen(Stallone salio en bananas)

8. Habla perfectamente japonés

9. Solo le he visto sonreír en un anuncio de Gatorade o algo similar



10. Por todo esto y mucho mas , Steven Seagal mola

Y yo añado una onceava razón, aunque sea un trailer de mentira , Steven Seagal es Cock Puncher!


Steven Seagal - Cockpuncher (official Trailer) - Watch more amazing videos here

Y dicho esto vamos al tajo :

Lo nuevo para el cine ; Machete (2010)

Como siga a este paso va a ser uno de los actores de acción mas prolíficos del videoclub con casi tres películas al año a cada cual mas descacharrante, de momento le han propuesto unirse al reparto de Machete, la película de verdad sobre el trailer de mentira que abría Planet Terror de Robert Rodríguez en el díptico Grindhouse, y que ha cosechado mas éxito y mas fans que las películas auténticas, aunque yo soy de los que piensa que Planet Terror merecía mas reconocimiento por ser un homenaje sincero al zombie exploitation italiano, sin falsas coartadas intelectuales.

Ahora gracias a mi amigo Blood me entero en un hilo de discusión de www.mataromorir.com (la mejor web de cine de hostias del mundo mundial chavales) que por fin Seagal ha aceptado salir en la película (toma, toma, toma) haciendo de, atención, capo de las drogas.

Al tal De Niro ese le voy atener que enseñar un par de truquillos de actuación

Machete inicialmente iba a ser estrenada en DVD, pero visto que a Steven Seagal se le han unido Robert De Niro, Lindsay Lohan, Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Don Johnson (flipa), Cheech Marin y Jeff Fahey creo que tiene todas las posibilidades para conocer un estreno en salas de cine. La dirigen al alimón el propio Robert Rodriguez y Ethan Maniquis, uno de sus montadores habituales en su debut tras la cámara. Por supuesto esta maravilla estará protagonizada por Danny Trejo.

La sinopsis viene a decir algo asi:

Machete (Danny Trejo) es un policía federal de México vagabundeando por las calles de Texas a causa de un soborno del capo Torrez (Steven Seagal). Machete se verá obligado a aceptar una oferta de un relaciones públicas (Jeff Fahey) que planea asesinar a un senador corrupto llamado McLaughlin (Robert De Niro). Traicionado, recurrirá a la ayuda de Luz (Michelle Rodriguez), “El Padre” y de April (Lindsay Lohan) una chica de la alta sociedad con predilección por las armas. A la vez será perseguido por Sartana (Jessica Alba), una sexy agente.

Fuente: http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=57752

No puedo describir con palabras las ganas que tengo de ver esta película, ¿se enfrentara Danny Trejo a Seagal al final del filme? ¿Se volverá bueno echándole un cable? ¿Quedara todo en un cameo cutre como el de Bruce Willis en Planet Terror? , en 2010 saldremos de dudas. Recordemos que Steven estuvo a punto de aparecer en la muy esperada The Expendables y se quedó fuera más que nada porque uno de los productores no le podía ni ver.

Seguro que todos le conocéis pero por si queda algún despistado dejo el trailer en español :



Lo nuevo para el Videoclub : On the run , The keeper y Driven To kill

Stevie no para de trabajar , ahora rueda On the run de la que se sabe poco a parte de que trata sobre un tipo (Seagal) que es encarcelado por un crimen que no cometió y que es liberado de la cárcel tras 15 años. Pero todavía tiene otro peliculón en la recámara, la escribe y se la produce el mismo, su nombre es The Keeper, y cuenta la historia de un agente retirado que deberá proteger a una pobre chica de sus secuestradores, mas o menos al estilo de El fuego de la venganza (Man on fire, 2004) pero con la chavala mucho mas crecidita para que el gordo nos enseñe sus dotes de galán budista y su habilidad para el sexo Zen (vale, esto ultimo me lo invento yo).

El avance de The Keeper;



El trailer no tiene mala pinta, y él es el único guionista acreditado lo que nos asegurará toneladas de frases chulescas en la línea de la recientemente estrenada en nuestros videoclubs “Kill Switch” que también se basaba sobre un libreto firmado en solitario por Seagal y que contenía autenticas perlas psicotronicas como la escena del martillo y unos diálogos chulescos impagables; Pej;



Y como ya me he calentado hablando de Seagal y de Kill Switch, aquí os dejo la escena del martillo. Cosa fina.



También acaba de estrenar Driven to Kill en USA en DVD, donde interpreta a un ex gangster ruso que debe volver a las calles, todavía no la he visto pero las escenas de acción tienen mejor pinta que las de Kill Switch donde solo peleaba el doble siempre de espaldas y el director se limitaba poner cuatro injertos de Seagal poniendo caras de esfuerzo.

El trailer de Driven to Kill



Lo nuevo para la Tele : Lawman (BRUTAL!)

visto en ; http://www.steven-seagal.net/

Por otro lado esta semana se ha confirmado que en diciembre se estrena el reality show de Steven Seagal , llamado ; Steven Seagal : Lawman , que sigue las peripecias de nuestro gordo favorito como “deputy sheriff” en Louisiana, tarea que según nos cuenta él mismo lleva desempeñando los últimos 20 años, combatiendo contra el crimen y ayudando a formar a los SWAT en el uso de armas de fuego y combate cuerpo a cuerpo. Desde luego el ego de este tío no tiene medida, yo pensaba que era capaz de contar trolas para pillar pero esto no tiene nombre. Alucinad con el trailer ;


41 comentarios:

  1. Es brutal el puto steven... brutal... enseña a la peña a entrenarse, y lo vive... es GENIAL

    ResponderEliminar
  2. Todo muy bueno mr.A, te has superado a ti mismo, es la actualización más heavy que has hecho hasta la fecha. El trailer de machete lo he tenido que ver 3 veces de lo bueno que es.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por el post, si señor.En el de steven seagal no usa dobles, la ensalada de ostias ke se lleva el primo cutre de vindiesel demuestra ke el coleta ya no esta en plena forma.Un meketrefe asi le hubiera durado a mi primo 5 segundos en los 90s. El trailer de machete , muy guapo, la peli promete aunque la verdad ke me gustan mas las pelis cutres de accion que no son coscientes de ke son cutres , que las hechas adrede como esta o planet terror;Luego el comercial del seagal esta mucho mejor rodado ke sus ultimas peliculas jaja
    Y ya lo del amigo , jugando a ser madero , eso es el non plus ultra, seria un descojono viajar`por la america profunda y ke te multase stevi por exceso de velocidad, situacion surrealista , pero visto lo visto perfectamente posible.Cambiando de tema ,acabo de ver "los lunes al sol" y la verdad ke me recordo a una conversacion con un gafapasta version progre y pro peliculas españolas ke me decia que el cine ke a el le gusta es el unico ke merecia la pena porque habla de la realidad social , ke si la moral, los valores sociales y blabla bla.Claro esta kelo tuve ke poner en su sitio y explicarle ke ESE CINE COMPROMETIDO lo hacen niños pijos como fernando leon de aranoa , ke es el tipico ke va con la camisa del che guevara para coger el mercedes e irse a cenar al asador donostiarra , y kel mundo esta montado de tal manera que a los ricos pijos les gusta ese cine porque habla deun mundo que desconocen y ke a la gente como yo nos gustan las pelis palomiteras porque despues d currar toda la semana por poco mas de mil euros , no nos apetece ver desgracias ajenas , porque ya tenemos bastante con las propias , y no te digo mas si encima esas desgracias ajenas son de algun pais chungo , en v.o con subtitulos, y habiendose gastado cuatro denarios.. porke entonces me duermo ke estoy muy cansado de trabajar y de pensar en ke como esta la cosa, me puede pasar lo ke les pasa a los De los lunes al sol o sea ke para no dormirme , llego a mi casa y lo que me apetece ver es espectaculo,tiros, hostias, dinero, fx y a justicieros ke se pasan por el forro todas las formas sociales que a mi y a muchos me oprimen durante la semana, o sea cine de EVASION o como decia mi abuelo, cuando llegaba de currar 9 horas en el taller mecanico: "ponme una del harry (por clint easwood) o del "spermerser"(asi llamaba a arnold) kestoy muy cansado y sino me duermo...¿os imaginais ke le pongo una del fernando leon? me diria: niño , pero si esto es la vida ordinaria, lo ke veo yo todos los dias en las calles, ponme una en las ke salgan cosas extraordinarias ", nolo diria con estas palabras , pero nos entendemos. Bueno y si le pongo una del von triers, calculo ke se dormiria en 5 segundos........o gual como era estreñido, conseguiria ir al wc.

    ResponderEliminar
  4. Gracias , me alegro que os haya gustado el post,no queria dejarme nada del señor Seagal en el tintero.

    Vengo de ver una pelicula de Belmondo que lo peta mucho y creo que esta semana va a ser tranquila asi que seguro que podré comentar un par de clásicos mientras hago planes y luego los rompo para ver enemigos públicos.

    Como siempre Dante lo clava , me ha gustado mucho lo de tu abuelo, es algo que podria decir mi padre perfectamente ;

    "niño , pero si esto es la vida ordinaria, lo que veo yo todos los dias en las calles, ponme una en las ke salgan cosas extraordinarias"

    y es que es una sobredosis de realidad, yo no necesito el cine para que me enseñe como es la vida real , que yo ya la vivo todos los dias cojones.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la actualización Mr. Ain, así me gusta, mimando este blog tan grande, un curro actualizar con tanta calidad y de seguido. Se agradece, ya tienes un séquito de fans, hablando de séquito, recomiento la serie, Entourage.

    He de reconocer que "el Gordo" Seagal(tampoco está tan gordo, lo que pasa es que está fuertecito)no es santo de mi devoción, aunque duro de matar, alerta Máxima, etc. son clásicos; pero el señor es un icono y el que diga lo contrario miente.

    Dante, te doy la razón 100%, una verdad como un templo, el cine, es fantasía, el cine hace realidad las cosas extraordinarias, ver a un tio en el puto paro y penando, solo le puede gustar al que no sabe ni lo que es, y se regodea en la marginalidad y penurias, que gente, yo no conozco a nadie así, pero es que es tan real, putos pijos, falsos comprometidos y falsos izquierdosos de mierda y eso que a mi me la pela la política pero si se presentase "chuache" ... como no lo vas votar jajaja.
    El cine es una puerta de escape, y es soñar libremente, es meterte en la piel de lo que jamás podrás hacer, a quien no le gustaría ser john McClane y fundirse a todos los terroristas, o ser Conan el Bárbaro con un fisico portentoso liandote a mandobles con todo cristo, o ser el puto Rambo y hacer puré de Camboyano sin escrupulos; no, es mucho mejor ser Javier Bardem en paro y tomar el sol un lunes cualquira que está nublado...

    como reflexión final, Steven seagal, no sabe correr, es importantisimo la manera de correr de un actor. Es más si un actor corre de forma estética habrá una o dos escenas del susdicho corriendo como alma que lleva el diablo. Claro ejemplo, Will Smith, pelis palomiteras, que a todos nos gustan y un tio que a mi me cae simpático hasta que me cansa, el tio otra cosa no, pero corre realmente bien, sale corriendo en todas sus pelis, pero en todas todas, el actor que mejor corre del cine, otro ejemplo, el señor Bruce Willis, es el tio que mejor corre con una pistola agarrada de todo el cine, esta forma de correr, a pasitos cortos, vigilando con la pistola bien abajo cogida con dos manos, eso lo hace mejor que nadie, y por eso lo hace en un montón de sus peliculas. Es gracioso pero los actores de cine de "mucha acción" repiten las cosas que les salen de vicio en todas sus peliculas, como debe ser que cojones, si en el fondo es lo que nos gusta.

    Y para terminar una advertencia: NUNCA SE ENFRENTEN A CUCHILLO CONTRA STEVEN SEAGAL¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. AMEN WACHINAE , AMEN JAJAJA

    ResponderEliminar
  7. Tiene proyectos nuestro Steven, lastima que no hiciera aquella película coprotagonizada por J.C. Van Damme porque se hubiera estrenado en cines seguramente.

    Mr. A se te ha olvidado comentar la faceta musical de Seagal que mientras no esta rompiendo cuellos en cine, se pilla una guitarra y se marca unos blues y sorpredentemente se defiende bastante bien.

    ResponderEliminar
  8. Joder, Mr.A, si hubieses puesto este post hace un par de semanas, los resultados de la encuesta Van Damme vs. Seagal hubiesen sido radicalmente distintos (a falta de recuento final, los sondeos dan vencedor a Van Damme por mayoría aplastante).
    No podemos perdernos el realiti chou, tiene que ser verdaderamente memorable.
    Como siempre, enhorabuena por los artículos, y a ver si prospera lo de las camisetas con las frases lapidarias de tu padre, jajaja.

    ResponderEliminar
  9. "El cine es una puerta de escape, y es soñar libremente, es meterte en la piel de lo que jamás podrás hacer, a quien no le gustaría ser john McClane y fundirse a todos los terroristas, o ser Conan el Bárbaro con un fisico portentoso liandote a mandobles con todo cristo, o ser el puto Rambo y hacer puré de Camboyano sin escrupulos; no, es mucho mejor ser Javier Bardem en paro y tomar el sol un lunes cualqueira que está nublado..."

    Que puedo añadir yo a eso chavales, esta claro que el cine tiene que ser una experiencia primero entretenida y disfrutable, que depues tiene un mensaje o un no se que , pues bienvenido sea pero lo principal es que uno se olvide de los problemas y pase un buen rato. Entiendo a la gente a la que le gusta los lunes al sol y cosas así, pero yo que vengo de una familia donde mi señor padre estuvo regulado a la espera que le largasen a la calle , pues como que no me apetecia mucho ir a casa y ponerme a ver la susodicha eplicula de Bardem.

    Seguro que alguno me dice ; mira , pues una pelicula que habla de realidad de algo que viviste , algo necesario y tal para la sociedad ... pues yo le digo ¡no chaval!, los problemas hay que solucionarlos donde toca, en las urnas , en la lucha obrera por los derechos , en los juzgados no en el puto cine. Si no fuese por lo lejos que volamos a veces gracias a las peliculas de neurona cero solo nos quedaria suicidarnos.

    Hoy vengo cansado de currar porque veo que dejé mis sueños perdidos hace tiempo, no pinto nada en el departamento en el que trabajo (the last monkey) y empiezo a estar hasta los cojones de tener que pelearme todos los dias para nada mientras otros en todos los aspectos de la vida han nacido con mas suerte y lo tienen todo mucho mas fácil.

    Ademas mi novia me ha dejado por un enano de circo porque dice que yo no estaba a su altura y encima se ha llevado los discos de Dexter y Galáctica ,vale pues que le aprovechen en su nueva vida.

    Soy tan gafe que si fuese a un concurso de perdedores quedaria el último .

    Pero todavia me queda un rato de mofarme del mundo con Belmondo en El marginal pegando saltos con Henry Silva , de ver a Eddie Murphy tomándose todo a broma con su risa de siempre, a Wilis con su camiseta sucia a Seagal corriendo como una nena , a charles bronson matando punkys nada mas que porque si.

    Ratitos para reir , para olvidarme de toda la (puta) mierda con la que cargo. Y por mucho que digan tampoco hay ninguna pelicula que hable de mi realidad diaria , ese cine de autor tambien tiende a los mundos perfectos donde el prota se liga a la chica con su barba gafapasta y su chupa del Che , se van a fumar petas o recorren el mundo a lo chachi porque ellos son asi de guays o sale Gael Garcia Bernal con su cara de subnormal.

    Mientras yo aqui con mi cara de virus de erase una vez la vida y de Dustin Hoffman en rainman, jugando y jugando al mus y cada dia mas harto de perder.

    No me hagais mucho caso.

    Por cierto , es verdad que Willis corre como nadie con la pipa en la mano tambien es el que me jor pega tiros al aire , como en la jungla 3 entre los coches .

    Agus , si Van Damme y Seagal hubiesen rodado "Weapon" ya le podian dar por saco a los discos de galáctica y Dexter que se ha llevado mi novia al picadilly circus. Por cierto, haces bien en recordar el tema del blues , os dejo una entrada que hice al principio del blog (vamos hace mes y medio, que joven es este espacio todavia) :

    Los discos de Steven Seagal pueden con el gafapastismo

    Coño Tiomolonio ! pensé que me habias abandonado , un placer leerte por aqui de nuevo. Estaba cantando que el ganador seria Jean Claudio Ven y Dame , la camiseta cualquier día la hacemos el amiguete rojo Libanes y yo y ponemos una foto en un post , es cuestion de encontrar el momento .

    ResponderEliminar
  10. "Hoy vengo cansado de currar porque veo que dejé mis sueños perdidos hace tiempo, no pinto nada en el departamento en el que trabajo (the last monkey) y empiezo a estar hasta los cojones de tener que pelearme todos los dias para nada mientras otros en todos los aspectos de la vida han nacido con mas suerte y lo tienen todo mucho mas fácil. "

    A mis brazos Mr. Ain, compañero del metal de un trabajo que no llena, pero no nos quejemos, podríamos estar peor, y nunca hay que abandonar, seremos como esos agradables y biencarados perdedores de los 80, gente que confía que al final todo salga bien.

    y al final si la cosa no sale bien...lanzaremos un, hasta la vista, baby... esta bien es del chuache de los 90, pero es chuache, todos sabemos que está por encima del bien y del mal.

    gran blog amigo Ain... a la espera de tomarnos otra birra, eso aunque cueste quedar lo tienes asegurado.

    REVENGE OF THE NERDS

    ResponderEliminar
  11. Joder, pedazo de curro que te has pegado ¿No? Se aradecen muchísimo los adelantos.

    Oor cierto, la lista es brutal (especialmente el quinto punto jaja) y tu padre es un crack xD

    Me llama la atención el reality ese. Habrá que echarle un ojo jeje

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Fenomenal curro. Cockpuncher dios vaya jartá de reír. Eso sí es un falso trailer y lo demás son tonterías.

    Y qué decir de las escenas que has puesto de kill switch, de lejos lo mejor de la película.

    ResponderEliminar
  13. bueno señores , para ahogar todo este pe simismo existencialista, nosotros como tipos duros ke somos,tenemos ke volver al cachondeo jeje, asi ke ,os contare ke acabo de llegar del cine con mi nena,de ver "arrastrame al infierno"ya ke ella es muy aficionada al cine de terror(sobre todo al japones tipo "the ring" y a los clasicos slasher(o como cojones se diga alas pelis tipo viernes 13, en plan bodycount.)
    dicho esto he de confirmar lo siguiente:
    1_ Vuelve el mejor Sam Raimi, y ademas esta "cachondo", de echo , mas cachondo ke nunca
    2_este SI ,es el buen sam raimi(el de posesion infernal,spiderman 2 o premonicion,3 peliculones cada uno en su genero)¿kien cojones rodaria spiderman 3 ?No creo ke fuese el , pa mi ke la rodo vicente aranda jaja
    3_ lo confieso , hacia tiempo ke no me cagaba la braga en el cine y lo mejor es ke tb me he reido las tripas(kien es capaz de conseguir eso hoy en dia)?,jeanluc godard? Va a ser ke no. mi novia aun esta en estado catatonico.
    4_ tengo ke avisar ke en la peli hay muchas ostias, mucho musculo y mucha sangre y no , no es "Commando".
    5_ granguiñolesca,serie b(con presupuesto de a),sonido atronador,tension(No tampoco es una peli de m night shamalan)sangre, vomitos,gente corriendo(tampoco es la matanza de texas)semiexorcismos(tampoco es el exorcista) es mucho mas.
    6- ochentera al cien por cien,knb(kurtman, nicotero, y el otro, o sea fx artesanales,Tampoco salen cachas ni bollycaos(no es porlo tanto viernes 13),te ries mucho y no es scary movie
    7_ tiene al menos 3 set pieces impresionantes(la del aparcamiento subterraneo es una pasada)
    8_ final inesperado y muchos sustos imprevisibles(no todos)increible a estas alturas d mi vida con la de pelis deterror ke me he tragado en 33 años ke tengo.
    9_ solamente alguna pega e los efectos digitales ke no estan del todo logrados, pero le da un toke naif a la peli ke se agradece.
    10_ a ultima peli que vi de terror enel cine y me gusto fue "silencio desde el mal". Esta le da 100vueltas.
    11_ mi nena aun esa flipando con la peli(nacio a finales de los ochenta asi ke no esta acostumbrada a estos desmadres)
    12_ni un gafapasta en la sala,buena señal....
    13-saludos a todos,mr a,wachinai, sr x etc voy a acompañar a mi novia al baño, ke esta acojonada, no`pasaba esto desde ke vimos "La morada del miedo" la nueva version de terror en amitville"

    ResponderEliminar
  14. me la apunto Dante, por cierto con la última peli, en la que me cagué sin misericordia (y en los posteriores días en la soledad de mi habitación) fue the ring (versión yanki, a mi los putos japos en la pantalla, no se porque, me dan risa, debe ser un vestigio de humor amarillo)...la puuuuta niña y la madre que la parió.

    buen post para engancharme para ver la peli dante, buen curro.

    pesimismo cero, eso es de gafapastas porque... YO CRECÍ EN LOS OCHENTA Y SOBREVIVÍ, ELASTICOS ROJOOOOOS Y PARCHEEEES DE KISSS...(reno renardó jajaja)

    ResponderEliminar
  15. Haciendo la grulla de KArate KIt...

    ResponderEliminar
  16. yo cuando vi por primera vez karate kid,(tendria 10 años) le hice la grulla a mi viejo(esto es veridico., os lo juro, mi primo esta de testigo, ke todavia me lo recuerda)y le di una patada en los guevos, y claro , me dio mi viejo 2 collejas guapas por listo(en los ochenta la psicologia ke funcionaba era esta, ahora al pobre le hubieran metido en la carcel, por agresion a menores)Tambien es veridico , para akellos ke seais de santander, ke ayer vi a un tipo (como hay dios kes verdad) con el tatuaje ke lleva vin diesel en triple x en la nuca , o sea las 3 x , iba por camilo alonso vega, con la cabeza rapada y en camisilla de tirantes. ¿no seria alguno de vosotros?? ... le tenia ke haber echo una foto, pero es ke andaba como el t 1000, y no me dio tiempo
    ¿conoceis alguno a este tipo??????????

    ResponderEliminar
  17. Que va tio, ni idea, el Mr A y yo damos la nota, pero por lo personajes que somos jejeje pero de tatus nada. Ya ves ahora al chaval como le des una colleja te denuncia, en mi epoca mi viejo me daba un chuleton que si le decia algo me daba otro, vamos me convertia en replicante.

    ResponderEliminar
  18. Ni idea, dante cantabria. Si no nos hubieran cerrado la mítica página de frikiscantabria.com seguro que allí lo encontrabas.
    Yo el otro día me crucé con Miguelín el Torero por la calle Burgos, aún sigue vivo el tío, y dándolo todo...

    ResponderEliminar
  19. Hostia, yo que pensaba q la habia palmado...despues de niño perro y el pirata quedan pocos miticos...Apa miguelin el torero

    ResponderEliminar
  20. impresionante documento, esto es un homenaje al hombre, a un individuo que se encuentra por encima del bien y del mal, que su destino lo rige el mismisimo olimpo. Vamos que si lo ve un gafapasta le hace una pelicula.

    http://www.youtube.com/watch?v=IUuwbuZbHHc

    ResponderEliminar
  21. Es grande Steven, genera unas polemicas...
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/25/television/1251197881.html

    ResponderEliminar
  22. Pues qué quieres que te diga, wachinai, yo a Miguel el Torero le pones una camiseta de tirantes y le veo a lo Bruce Willis pegando tiros y corriendo (con pistola) como nadie...

    ResponderEliminar
  23. yo solo os digo ke lo vi el otro dia en puerto chico vestido de spiderman gritando "hoy , en santander llueve",(no veas la ke estaba callendo, por cierto)

    ResponderEliminar
  24. Brillante y muy gracioso repaso a la coleta de quinqui más chula del cine de acción moderno y sus próximas incursiones cinematográficas que deseoso estoy de ver después de leer tu post varias veces.

    Por cierto Mr.A, ¿la de Belmondo no sería por casualidad "Pánico en la ciudad" de 1975?.

    Si no la has visto te la recimiendo porque creo que es una de las mejores películas de "acción-policial" a la francesa; y que recomiendo como alternativas igaul de válidas y entretenidas que sus equivalentes americanos y porque Belmondo en estado puro se cuelga por los vagones del metro de París persiguiendo a un delincuente con una gracia, soltura y sin dobles dignas de ver.

    Y que te hace recordar su visionado cuando gente como Belmondo, McQueen, Bronson o Eastwood se valían de ellos mismos para casi todo en sus películas de acción sin casi dobles y permaneciendo en los recuerdos como acción "artesanal" de la mejor calidad cinematográfica. En fin, paro que pongo nostálgico.

    Saludos desde el centro del país.

    ResponderEliminar
  25. esa de belmondo no sera una ke hay una alucinante persecucion po unos tejados?alucinante el tio este, ya era „action hero”antes de ke se inventase el el termino....

    ResponderEliminar
  26. Sí, en la investigación que mantiene Belmondo durante "Pánico en..." al alimón contra un psicópata homicida de mujeres llamado "Minos" y
    contra un mafiosillo cabrón sirven éstos dos como excusa para ver unas excelentes
    persecuciones automovilísticas con mucha pericia y poco trucaje; unas acrobacias de infarto por parte de Belmondo y unos diálogos de una época con los que antes bastaba para ser duro al "natural"

    Recuerdo haberla visto en los noventa en TVE-1 y tenía unas ganas de verla otra vez enormes cuando descubrí hace unas semanas comprando DVDs que ya existe una versión publicada hace unos
    meses.

    Y viéndola otra vez me reafirmo también en que Jean Paul Belmondo es uno de los mejores y primerizos action heros europeos.

    ResponderEliminar
  27. Hola chavales , perdon por no contestar antes que he estado un poco absorto por el trabajo.

    Gracias a todos por los comentarios. No me merezco unos lectores tan cojonudos lo digo asi de claro.

    Jaime la peli de Belmondo que vi no era esa , es ... bueno mejor no lo digo porque asi la comento en breve y os dejo con la incognita. A mi Belmondo me encanta, es el puto amo, chulo como el solo se mofa de toda la peña y se le puede considerar todo un action hero europeo.
    Y me pongo contento , muy contento porque panico en la ciudad no la he visto y ya me froto las manos de tener nuevo material, voy a ver si la encuentro en el emule , sino me tendre que pasar por el corte ingles a dar un poco la caca . Tambien tengo por aqui el "El profesional" tambien de belmondo que me la ha prestado el señor X con la promesa de que es un peliculon, joder se me acumula el trabajo , hay mas cine que no he visto del que creía.

    Es verdad como dice Dante que Belmondo se lo curraba todo el tio , era uno echao palante el tio , cada dia me mola mas estoy muy enganchado a su filmografia.

    Por cierto Dante , tenia muchas ganas de ver arrastrame al infierno , ahora tengo mas ganas todavia.

    Y a Miguel el torero si le ve Fernando Leon le hace un biopic subvencionado seguro ...

    un abrazo a todos majosssssss

    ResponderEliminar
  28. "Pánico en la ciudad" me la pusieron en clase de francés en el colegio. Recuerdo que no estaba mal, aunque el malo daba un mal rollo de cojones, no recuerdo muy bien por qué. ¿Tenía la cara desfigurada o algo así? De todos modos, es verdad que Belmondo es el precursor de Bruce Willis y compañía.
    Mr. A, después del post/encuesta de las 10 mejores peleas, te propongo uno con las 10 mejores persecuciones: Bullit, 60 segundos, The Italian Job, Transporter...

    Por cierto, ¿a quién contrataría León de Aranoa para "El escándalo de Miguel el Torero"?

    ResponderEliminar
  29. Eltiomolino estás en lo cierto. Te reconozco también que "Minos" daba grima al menos al primer visionado por el...bueno; siguiendo la estela de Mr.A no digo nada y animo a todos a que veais la ya tan comentada película de Belmomdo que en resumidas cuentas divierte y te hace pasar un buen rato.

    ResponderEliminar
  30. Vengo del corte ingles de preguntarle a una pedazo de rubia cachonda ;

    -hola maja , ¿tienes panico en la ciudad de Belmondo?
    -Tuve 6 , no me queda ninguna

    Caguen la leche , asi que me he dado una vuelta y me he comprado unas cuantas pelis que no habia visto Adios amigo con Alain Delon y Charles bronson , Gran jugada en la costa azul de Alain Delon , Un tal rocca y cazador de hombres de Belmondo . Todas con una pinta fiera de cuando el cine europeo hacia cine de genero no como ahora.

    Estare ojo avizor para conseguir panico en la ciudad

    ResponderEliminar
  31. Como mola, se empieza hablando de Seagal y se termina hablando de Belmondo, jeje, a los que tanto les gustan los efectos por ordenador les enseñaba yo unas cuantas pelis de Belmondo jugandose el tipo haciendo las escenas de acción, eso si que molaba, por cierto, no dejes mucho tiempo para ver "El profesional", es una obra de arte belmondiana.

    ResponderEliminar
  32. Jaime, ayer vi el trailer de "Pánico en la ciudad" y ya vi lo que me daba tan mal rollito. También sale la escena en el techo del metro, que recordaba perfectamente.
    Mr.A, ¿rubia cachonda en el Corte Inglés? ¿En la sección de DVD's? ¿Y no tuvo que decir "Bel... ¿quién?"? ¡A por ella!

    ResponderEliminar
  33. Por cierto, ayer me pongo a hacer zapping, y me encuentro en Telemadrid... "En Tierra Peligrosa" (o "esa en la que el gordo de la coleta se hace esquimal", que diría el padre de Mr.A). No sé qué pasa que a todos los programadores les da por emitir últimamente pelis del gran Steven (el otro día dieron Glimmer Man en TVE), igual que hace un par de meses pasó con Vin Diesel.

    ResponderEliminar
  34. "Mr.A, ¿rubia cachonda en el Corte Inglés? ¿En la sección de DVD's? ¿Y no tuvo que decir "Bel... ¿quién?"? ¡A por ella!"

    Pues estaba un rato buena , eso si mirarme me miró lo justo (no la culpo), de cintura para abajo no se decirte si estaba buena porque no se la veia.

    Para mi que los programadores de Tv leen este blog , porque el jueves tambien pasaron por A3 la de Steven Seagal en la carcel que cuenta con un par de escenas de partirse el cuadro.

    Blood , en cuanto pueda me pongo con el Profesional , es increible la de peliculas que tengo aqui acumuladas por ver , tanto que hacer y tan poco tiempo ...

    ResponderEliminar
  35. LA ULTIMA VEZ KE FUI AL CORTE INGLES , EN LA SECCION DE DVDS ,ME ATENDIO UN GAFOTAS CALVOROTA Y CUANDO LE PREGUNTE SI TENIA LA EDICION ESPECIAL DE "UNO DE LOS NUESTROS", EMPEZO A MIRAR ELORDENADOR COMO SI LE HUBIERA PEDIDO UNA DE NACHO VIDAL...YO ME PREGUNTO¿PORKE EN ESPAÑA NO HACEN COMO EN USA O INGLATERRA , DONDE EL DEPENDIENTE(TARANTINO CURRABA EN UNO) , APARTE DE DESPACHAR PELIS COMO SI FUERAN CHORIZOS , TIENE UNA LIGERA IDEA O MINIMOS CONOCIMIENTOS SOBRE LO KE ESTA VENDIENDO, EN ESTE CASO CINE?????????? PASA LO MISMO EN EL VIDEOCLUB , KE LA MAYORIA DE LAS VECES (CON HONROSAS EXCEPCIONES), NI PUTA IDEA ,PORKE A VER YO NO DIGO KEL TIPO OTIPA TENGA KE SABERSE DE MEMORIA LA FILMOGRAFIA DE FELLINI, PERO , SI DIGO "SCORSESE" KE POR LO MENOS LE SUENE DE ALGO NO??????


    UNA PREGUNTA PARA LOS GAFAPASTAS KE NOS LEEN DE TAPADILLO SOBRE TARANTINO:
    PORKE LO IDOLATRAIS , SI ES UN TIPO AL KE LE GUSTA EL MISMO CINE KE A LOS CAZURROS KE ESCRIBIMOS EN ESTE BLOG TAN COJONUDO?¿NO OS DAIS CUENTA KE VUESTRO HEROE ES "UNO DE LOS NUESTROS"????????
    pOR KE COJONES IDOLATRAIS

    ResponderEliminar
  36. jajaja , el corte ingles tiene a un gafotas calvorota que parece mortadelo en su sección de dvds es verdad.

    No te falta razon Dante , tarantino es un tio al que le gusta el cine cutre , de serie B y de hostias y sus peliculas estan llenas de referencias a esas peliculas , sin embargo los gafapastas le comen la po... perdon le admiran y le rien los chistes a pesar de no haber visto ninguna de las peliculas a las que homenajea , para mi siempre sera un misterio porque le quieren tanto y desprecian tantisimo al cine que homenajea ... no tiene sentido

    ResponderEliminar
  37. Seguro que mr. a es un mierda comparado con lo que es Steven Seagal como persona. Mas quisieras ser el 1% de el.... La envidia española es muy grande y si no es español no vale. Te invito mr. a a que vayas a tomar por culo, tu y los que son como tu ;)

    ResponderEliminar
  38. Se agradece el comentario señor anónimo , en genral Mra no es que sea una mierda comparado con Steven Seagal , sino que es una mierda comparado con casi cualquier cosa (incluso con una comadreja), pero bueno , de vez en cuando me veo rocky 4 y me motivo otra vez para enfrentarme a la vida y a mis sucesivos fracasos , a mi personajismo , mi alcoholismo , mi malquedantismo , mi misoginia galopante y a mi visión en el espejo cada mañana .

    ResponderEliminar
  39. ten cuidado mr.a, esa una respuesta que el señor anonimo tardaria lustros en comprender, se va a quedar tan perdido como el dia que mando el comentario (ver fecha)

    ResponderEliminar
  40. quien es la rubia del bar ne la pelicula Kill Switch? porque no hay manera y ta mu tremenda pa sacarse un poster sin tener que pillar las fomosas pintamonas creidas xD

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario o en el futuro solo existirán películas de arte y ensayo!

Escoge Anónimo si no quieres complicarte la vida , o la opcion Nombre/URL para dejar el comentario con tu apodo .

Related Posts with Thumbnails