EL ÚNICO BLOG SOBRE EL CINE QUE LE GUSTA A MI PADRE
Llevas la guerra en al sangre , cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo , 2008)

martes, 11 de agosto de 2009

Adivina la película del Señor X

El Señor X tomándose una birra

Mi amigo y compinche el Señor X , nos propone un juego a vosotros y a mi. Me dice que en este vídeo se encuentran las claves para poder adivinar el título de una película de esas que seguro que nos molan en el blog, las pistas son

- Nacionalidad: Estados Unidos
- Años 80
- Género : Acción , comedia , fantasía (vamos tiene de todo)


Pista de última hora : El que se repita cuatro veces el martillazo no es relevante , es que al señor X le parecia corto el video.

Podéis ir dando vuestras respuestas en los comentarios. El que acierte puede elegir la siguiente película que se comente en el blog y el tono de la reseña o pedirnos lo que quiera, siempre que este en nuestra mano,desde una reseña en verso a una critica de una pelicula que no exista mas que en su imaginación (¿Dirty Dancing con Chuck Norris ?, molaria ... ) o un articulo de investigación sobre cualquier locura cinéfila.

Espero vuestra ayuda porque yo estoy totalmente desorientado. Y eso que me ha dicho que es de un director de esos que tienen una legión de fans ....

Espero vuestra participación , quien sabe donde nos llevará este experimento ...

18 comentarios:

  1. Yo creo que es el fontanero su mujer y otras cosas de meter ...

    ResponderEliminar
  2. Lo primero que me ha venido a la mente es Los gemelos golpean dos veces.

    ResponderEliminar
  3. Grrr ¡Me encanta la idea!

    No sabes como me gustaría participar (o por lo menos intentarlo) pero tengo el ordenador jodido y en esta chatarra se me paran incluso los videos, así que no puedo verlo.

    Aún así a ver si mi hermano me deja maána el suyo para poder "jugar".

    Lo veo muy original, de verdad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. yo tb creo ke es golpe en la pequeña china

    ResponderEliminar
  5. Obvio, sí... Golpe en la pequeña china :D

    ResponderEliminar
  6. Muy bien tenemos un ganador, el gran Blood, y por tanto ganador de este primer reto. Como habeis visto ha sido muy facil y obvio, pero los restantes seran mas complicados. Un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. No esperaba yo menos de un grande como Blood, que por cierto acaba de subir un peazo peli de billy drago en www.mataromorir.com
    , me va aexplotar la mula .

    Si quereis tenemos otra en la recámara bastante mas dificil ,en plan chorra tambien , si os hace seguir jugando ya la subiremos .

    Un saludo !

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto no es otra que "GOLPE EN LA PEQUEÑA CHINA"!!!

    XDXDXDXD Joder! Son las 0:41 de la noche y no he podido soportar no carcajearme ante tal jeroglifico (o como leche se escriba).

    La mejor frase de la pelicula:

    - Un tio que vuela, otro que lanza rayos, todos esos pañuelos rojos, ¿que coño esta pasado Wang?.
    - Son los Tormentas.

    O Espera una mejor...

    - Oiga, señor, ¿Que lleva en esa bolsa?
    - Fuego, agua, naturaleza viva...
    -¿Y como nos va ayudar eso?
    - Es la bolsa de los seis demonios...
    -...Estupendo. ¡La bolsa de los seis demonios! (notese cierta ironia).

    ResponderEliminar
  9. ya sé que aqui no viene a cuento, pero mirad que sabios son los franceses, a ver cuando se le da un goya a este gran actor...http://www.elpais.com/articulo/cultura/Mostra/premia/carrera/Stallone/elpepucul/20090812elpepucul_4/Tes

    ResponderEliminar
  10. Mas frases chulas de golpe en la pequeña china :

    -¿Estás dispuesto?
    -nací dispuesto.

    "- Un hombre valiente no teme a las fuerzas de la naturaleza
    - Y uno sensato se resguardece de ellas"

    ¿Sabes lo que diría Jack Burton en un momento como este? Diría: "¿Pero qué pasaaaaaaaaaaaa?

    Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo

    - Jack, ¿no vas a darle un beso de despedida?"
    - No.

    Y mi favorita ;

    Jack Burton mira fijamente a los ojos de esa temible tormenta y dice: "Dime lo que quieras, tía, no me enfadaré"

    Por cierto lo de Stallone merece una entrada en el blog .

    ResponderEliminar
  11. jonh carpenter, es muy grande, "snake pillsen" el mejor .acabo de ver "doomsday", yel personaje de rhona mitra , es un homenaje bueno a kurt rusell, por cierto el realizador de esta peli se ha debido de chupar todas las pelis que nos hemos chupado todos nosotros. Si alguien no la ha visto ke la vea:ES de las nuestras a tope, desde el principio hasta el final

    ResponderEliminar
  12. Y cual es el premio del concurso???? ¿He oido una camiseta de Hostias de Celuloide????

    ResponderEliminar
  13. esta bien, quien no ha jugado al mortal kombat y ha dicho ostia si el raider es del golpe en la pequeña china.

    ResponderEliminar
  14. Se abre el telón y aparece el_mago8 rascándose la cabeza mientras mira su ordenador destripado. Empiezan a oirse juramentos.

    —¡Mecagonlá! ¿Pero que pasa aquí, joder, que no tira?


    ¿COMO SE LLAMA LA PELICULA?

    (Nota: basado en hechos reales de ayer)

    ResponderEliminar
  15. Mago,las camisetas son un proyecto de esos que soñamos para un futuro,porque yo ademas quiero tener una para ir a trabajar y hacer Spam en la oficina,por no hablar del poder de atracción erótica que seguro que tienen , seria chulo ponerlas la frase de mi padre sobre Stallone; Como va aser mal actor si tiene la voz de Robert De Niro ...

    Lo de la camiseta es como el podcast , que tendriamos que hacer porque a veces tenemos cada conversación friki de la que saldrian por lo menos 15 minutos de algo potable ... un tema posible "El cine de los 80 molaba mas " o "Van Damme vida y obra" XD.

    Raiden es clavao al de los rayos de golpe en la pequeña china , que a su vez era un homenaje a los asesinos que mandaban tras el Lobo solitario y su cachorro en la saga de 6 pelis del mismo nombre , creo que los asesinos salian en la 2º entrega.

    Joder Chus que dificil nos lo pones , puede ser Desafio total, Mision imposible o Apocalypto ... XD

    ResponderEliminar
  16. La insoportable levedad del ser...

    Mr. A ya hablaremos de las camisetas....

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario o en el futuro solo existirán películas de arte y ensayo!

Escoge Anónimo si no quieres complicarte la vida , o la opcion Nombre/URL para dejar el comentario con tu apodo .

Related Posts with Thumbnails