EL ÚNICO BLOG SOBRE EL CINE QUE LE GUSTA A MI PADRE
Llevas la guerra en al sangre , cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo , 2008)

martes, 28 de julio de 2009

Un mes de Hostias de celuloide. Post de autobombo

Un mes ya de Hostias de celuloide, son casi 4000 visitas cuando escribo esto y solo puedo agradeceros a todos los que pasáis por aquí vuestra atención. También mil gracias a todos los que me habéis dejado algún comentario, a los que votáis en la encuesta de los malosos y al amigo que me animo a empezar el blog para que no le diese mas la brasa con el Stallone el Van Damme y el Seagal ...



Aunque mi primera idea era simplemente hacer un blog con mis impresiones de películas que fuese viendo, a modo de pequeño archivo personal , al final se esta convirtiendo en una amalgama de cosas que tengo en la cabeza , noticias , artículos monográficos , reseñas … y no me gustaría parar ahora cuando por fin le estoy cogiendo el gustillo . Por eso si tienes algún artículo, critica, noticia o lo que sea que creas que puede encajar en la temática del blog no dejes de enviármela y como mucho solo le pasare el corrector ortográfico antes de publicarla .Tenéis mi correo directo debajo del perfil .


A parte de eso estoy que no quepo en mí de gozo, pues me han pedido una pequeña colaboración, que ya ha sido publicada en uno de los blogs mas leídos actualmente sobre juegos de mesa http://eightisbeauty.blogspot.com/ , aunque el articulo creo que no esta al nivel de conocimiento de las firmas que suelen opinar en este espacio, he escogido un juego la mar de sencillito para que no se note y parece que ha colado.

Podéis pegarle un vistazo a la entrada aquí:

http://eightisbeauty.blogspot.com/2009/07/intrige-by-mra.html



Por otra parte ojiplático estoy que uno de los grandes gurús de Internet haya recomendado la visita de este espacio, el mismo Viruete de http://www.viruete.com/ en un artículo publicado el viernes pasado nos hacia publicidad por la cara.

Tenéis la entrada aquí mismo.

http://www.viruete.com/virublog/2009/07/recomendaciones_y_podcast_para.html#more

Y como última cosa, una recomendación personal, ha caído en mis manos un ejemplar de la recopilación de poesía: Poesía rosa roja verde para lectores naranjas, una edición limitada editada por clave53 http://www.clave53.org/ con los mejores poemas de los asistentes a sus talleres de escritura.



En general el nivel es muy alto pero no he podido evitar fijarme concretamente en el trabajo de una joven autora que destaca por la pasión y la fuerza de sus versos. Tiene su propio blog donde publica “for free” su trabajo ; http://lapieldetinta.blogspot.com/ y desde luego mere la pena pasarse para conocer su obra , y os lo dice alguien sin ningún tipo de sensibilidad artística. Como muestra un botón;

6.000.000.000

6 mil millones de respiraciones
continuas entrecortadas aladas
y exasperadas que calientan
la noche y caminan las sombras.
6mil millones que calzan los
pies y pisan cada mañana al
borde de la cama para inundar la
ciudad de ceguera automovilística.
6milmillones de atascos en cada
ceda el paso, de tubos ennegrecidos,
de relojes vehementes y capullos
enrojecidos dictando
improperios tras los cristales.
6milmillones de tics
estresados y una flor ajena
a la primavera del trabajo
al paro creciente al no
quiero irme pero el ritmo
me mata.
6milmillones de piernas colgando,
avanzando, avanzando
acelerando sus manos palmeadas,
carraspeando la irritante alarma;
llenándose los ojos de polvo
asfáltico...
¡Hasta el Domingo!
día de guardar el maletín
colgar la corbata y el traje
de channel, dejar los tacones
enfundarse un vestido azul
y tomar el asfalto que
6milmillones han tomado ya
para provocar 6milmillones
de atascos en 300 plazas
de parking sin límite!
y llegan goteando riadas de
individuos con 6milmillones de
deseos
para 15
hectáreas de campo semi abierto
y veo 6milmillones de sonrisas,
de globos
de notas negras y blancas y
6milmillones libres
bajo el Sol.

http://lapieldetinta.blogspot.com/

18 comentarios:

  1. Amén. Me alegro que al final te animaras a plasmar en bits todo tu conocimiento sobre el séptimo arte, y de paso, estimulases las ganas de seguir con el nuestro a los que lo teníamos abandonado. Gracias a ti EiB ha resucitado.
    De paso, agradecer cada dia de trabajo que mantenemos juntos. Animo con el blog y a por las 100.000 ;)

    ResponderEliminar
  2. Hey Mr A!!
    Enhorabuena por tu mes como gran - blogger!me alegro de tus ganas de continuar y complementar, me mola eso de los juegos, a ver si un día pillo una partida en vivo ,)

    Muchas gracias por la mención al libro de poemas,y que a pesar de que para tí juegue con ventaja, estoy contenta de que disfrutes de este género, que quien sabe sino nos haces un habituales entre tus malosos, hehehehehe.

    Un besazOO!
    Jana

    ResponderEliminar
  3. Ya ha pasado un mes!!!!!
    JaJaJa el tiempo pasa volando o quizas, tú viejo amigo, tú compañero en 1.000 batallas, tú hermano de aventuras Hiperboreas, tú, Mr A a quien agradezco que me hayas otorgado el derecho de llamarte amigo, has echo con este maravilloso Blog que el tiempo se deslice a la velocidad de la luz por mi vida durante este mes.

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo y a seguir escribiendo. Voy a leer tu reseña; no sabía que era usted aficionado a los juegos de mesa! Si pasa usted por Nexus 6, salude a Oscar de mi parte.

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué ibas a parar ahora que el blog va cogiendo forma y tu te sientes mucho más cómodo que nunca? ¡Al contrario, hombre! Tienes que dar tanta guerra o más que muchos de los personajes célebras que han pasado por aquí.

    Acabo de descubrirlo y lo veo super currado. Voy a leerlo más a fondo para poder seguirte a menudo porque espeor que sean muchos más los meses de vida.

    Aparte ¿Quen dijo que a las novias no nos gustas las películas de tipos duros? ¡PAMPLINAS!

    Jeje

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por los apoyos,honrado me siento de tener tantos lectores y de tan alto nivel . Gracias a todos sin excepción ! .

    Pues si, gran aficionado a los juegos de mesa soy ,todo empezó con el BANG! y he terminado metido con el Tigris y Eufrates, Dominion o el Mare Nostrun . Por cierto que Oscar de Nexus me debe todavia una copia de Cash and Guns,asi que si le veo esta semana le dare recuerdos de tu parte Viru .

    ResponderEliminar
  7. Bueno veo que este foro es de buen rollistas y bienquedantes, pero como diria Harvey Keitel no es el momento de chuparse las pollas todavia...queremos que comentes MrA la pelicula de Un verano con Monica de I.Bergman, ese cine de autor que tanto te mola jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Como eres Señor X , me debes una critica de cierta pelicula ya sabes cual donde Chuarche lleva un peinado imposible ...

    De "Un verano con Monica "esta Steven Seagal haciendo un remake en el que la tia en vez de irse por propia voluntad con el protagonista la secuestra la mafia rusa para venderla como escalva sexual pero seagal tendra que ir a rescatarla con su chupa de cuero y su pelo rata.Escribe el guion el mismo seagal y compone la banda sonora , pero por problemas legales le ha cambiado el nombre ahora se llama The kepeer .

    ResponderEliminar
  9. Pues a ver si vuelvo por Santander y nos echamos todos un Cash'n'guns, entonces :)

    ResponderEliminar
  10. Coño, hasta Viruete tiene amigos por la tierruca. De Mr. A ya me figuraba que era paisano mío, especialmente por el uso de la palabra "kíe", tan característica (y abundante) en nuestra ciudad.
    A seguir así, aquí tienes un nuevo fan para el blog.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias tiomolonio , desde luego la publicidad que ha hecho viru en su Web ha sido un impulso estupendo , eso si ahora espero estar a la altura .

    PD: Cantabria me pone

    ResponderEliminar
  12. Warrior of the Barrio2 de agosto de 2009, 2:09

    Y tanto que si estupendo nin, ayer mismo me dijo un colega que había entrado en un blog de cine de hostias que estaba muy bien y noseque y cuando me pasó el enlace resultó que era éste jajaja, te estas haciendo famoso Mr.A

    ResponderEliminar
  13. Bueno, Mr.A, creo que vas a tener unas cuantas visitas esta semana. Tras comentarles el descubrimiento de tu blog a mis colegas uno de ellos ha lanzado una macroencuesta Seagal vs. Van Damme enlazando a tu página (la última similar que lanzó fue Nesquik vs. Colacao y hubo una participación de más del 75 por ciento).
    Para la próxima peli que analicéis si estoy por Santander me apunto, jejeje.

    ResponderEliminar
  14. Gracias , ¡toda publicidad es bienvenida!
    comentádselo a todos vuestros conocidos y a los conocidos de vuestras conocidos ...

    Tiomolonio si puedes pon el enlace de la web de tu colega , no me puedo perder ese debate encendido VanDamme vs Seagal , aunque yo tenga el corazon dividido. Por supuesto a la próxima sesión cinéfila estas invitado

    ResponderEliminar
  15. Mr.A, no la ha lanzado a través de una web. ¡La ha enviado por correo a todos sus contactos! Si quieres te envío un resumen de las respuestas que se han recibido hasta ahora (al ser e-mail, van comentadas). Las de Rocky IV vs. Conan (otra gran encuesta) fueron memorables...

    ResponderEliminar
  16. ¡Por favor enviámelo cuanto antes! , que eso puede dar mucho juego.

    ResponderEliminar
  17. Que grande este cine! Que recuerdos...Elgran charles bronson...Esas pelis donde todo diosfumaba , con su sangre y sus tacos por todas partes,las pintas setenteras u ochenteras de los"action heros" ,las hostias que sonaban a hostias, El sonido de los tiros(los de los spagueti wester sonaban distintos alos de Jonh ford) , los criticos masacrando estas pelis y ensalzando al antonioni ese ,(un bluff tipo lars von trier en la actualidad),. El otro dia vi "Wanted" y me parecio tan aseptica, tan fria y tan pretenciosa que daba asco...ke si ke me entretuvo pero no me acuerdo ni del final.Sin embargo la escena en laque el asesino de "al filo de la medianoche perseguia en pelotas a la hija del bronson,para luego pnerle en su sitio como dios manda y chuck norris tambien, no se me olvidara jamas Sigue asi fenomeno!!, por cierto alguien se acuerda de jeff"arma perfecta"speakman?el tipo con menos carisma del cine de ostias junto con olivier gruner jaja

    ResponderEliminar
  18. Joder como no me voy a acordar de Spaekman , si El arma perfecta la tenia grabada de tele 5 , y yo creo que todavia conservo ese casette , solo con los chinos malos que salen en esa pelicula se podia hacer un especial malos del celuloide asiaticos . Ahora ya me has picado y me dan ganas de volver a verla para hacer uno de mis cutre-comentarios (algun día aprendere a escribir os lo prometo) . La verdad que el tio se movia de puta madre pero nunca llego a cuajar del todo como heroe de accion , me acuerdo de aquello que hacia con el anillo del kendo de cambiar de tigre y dragon que me molaba la vida y que segun me dijo un colega es un detalle real .

    De Oliver Gruner recuerdo la peli aquella de Nemesis que era como una version de Cyborg de Van Damme , otro que merece una buena revision blogera. Si es que los videoclubs fueron una mina , una mina ...

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario o en el futuro solo existirán películas de arte y ensayo!

Escoge Anónimo si no quieres complicarte la vida , o la opcion Nombre/URL para dejar el comentario con tu apodo .

Related Posts with Thumbnails