EL ÚNICO BLOG SOBRE EL CINE QUE LE GUSTA A MI PADRE
Llevas la guerra en al sangre , cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo , 2008)

jueves, 23 de julio de 2009

Resultado de la encuesta

El cine: la encuesta

Bueno , por fin se terminó la encuesta sobre el actor que mas hostias reparte , como algunos habéis comentado he dejado fuera al gran Chuck Norris porque seria abusar teniendo en cuenta el estatus que ha alcanzado últimamente por la red .

El ganador ha sido un icono pop como Bud Spencer con un 44% de los votos, la verdad que no me sorprende porque es un referente de la infancia de todos los que crecimos en los 80.

Por detras quedan Seagal con un 18% y Van Damme muy de cerca con un 15 % .




Para honrar un poco mas a este gran actor dejo una de las escenas cumbre de "Y si no nos enfadamos”, mi película favorita del tándem Hill/Spencer que además incluye el tema "Come with me for fun in my buggy”, una canción que te vale tanto como para cuando te deja la novia como para escapar de un marrón en el curro, no esperaba menos estando compuesta también por Bud Spencer. Algún día comentaremos largo y tendido la gran influencia cinematográfica de estos dos monstruos, cuyas películas se recuerdan 37 años después. Me gustaría saber quien se acordara dentro de 40 años de Caótica Ana, El mismo amor la misma lluvia o de Gael Garcia Bernal; y lo digo sin ningún tipo de desprecio, solo con sana curiosidad.



Y de propina esto, que cada vez que lo veo me descojono . En breve un post detallado sobre la siguiente encuesta ; los mejores malos del cine .






Los juegos

En otro orden de cosas, mi amigo el_mago8 ha organizado una quedada solo para pesos pesados de los juegos de mesa, y claro, yo no podía faltar al encuentro (faltaría mas), podéis leer sobre mi fabulosa estrategia y mi técnica impoluta en este enlace (lo de técnica es un decir).

http://eightisbeauty.blogspot.com/2009/07/nano-quedada-en-nexus-4.html

A los que no hayan jugado nunca al BANG! , pues decirles que se están perdiendo uno de los mejores juegos de cartas de la presente década, divertido, accesible, rápido y emocionante, un recurso que no puede faltar los domingos de resaca ni en las reuniones de amigos. Menos mal que cada domingo el Señor X organiza una timba y que aquellos que se perdieron tamaña maravilla aun tienen oportunidades de conocer esta ambrosia.

Desgraciadamente algunos amigos no pudieron asistir por problemas personales realmente serios , solo darles ánimos en esos malos momentos y decirles que aqui tienen un compañero de juegos permanente .




La vida


Aunque me juré que en este blog nunca hablaría de mi vida personal no puedo contener una reflexión en voz alta, la semana pasada he tenido el placer de conocer a uno de mis mitos profesionales y personales (con el resto de mis héroes trabajo y aprendo todos los días), placer porque se mostró mucho mas amable de lo que merezco y durante la cena que compartimos me hizo reflexionar en varias ocasiones. Cuando nos despedimos hasta la próxima me apretó la mano y encendió un último cigarro para darme un consejo que tendré presente el resto de mi vida:

-MrA, haz lo que te salga de los cojones y que le den mucho por el culo a lo que piensen los demás, pero no dejes de hacer cosas.

Y de ser feliz añadiría yo. En fin, si algo les hace feliz y no hacen daño a nadie con ello no dejen de hacerlo, disfruten de sus cómics, de sus pelis frikis, de sus juegos de mesa sobre spaghetti western, de sus maquetas, de sus maravillosos poemas , de los desafíos de su trabajo o de lo que coño sea pero no dejen de cultivar su vida y de hcaer cosas nuevas . No sean conformistas, vivan según sus normas, porque la vida es una partida de ese juego que "en mi casa jugamos así" y nadie va a hacerme cambiar de opinión respecto a las reglas. Jueguen cada día, sean felices y no se preocupen demasiado, juez mas severo que ustedes nadie.

Y sobre todo rían, no se puede pedir nada más que descojonarse un poco todos los días. Porque en cualquier momento eso cambia y solo podemos recordar lo felices que eramos antes .

Les dejo, me voy a sacar una cerveza de la nevera y a ver Fuerza Futura por la tele por cable, todavía me quedan unas cuantas horas hasta que amanezca.

Una instantánea de la cena ;
Momento en que MrA , (en el centro de la mesa) recibia consejos del gran G ( a su derecha)

10 comentarios:

  1. Yo soy el de la derecha el judas del celuloide jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Que decepción la canción de Spencer. No se parece en nada a la que hay en mi cabeza.

    Sigue doliéndome que Seagal quedase por encima de Van Damme

    ResponderEliminar
  3. Eres único, Mr. A. Refugiándome en el anonimato de un nick absurdo, puedo confesar que es un placer llamarte amigo. Y que buena parte de mis risas te las debo a ti y a la panda de capullos que se lanzan a gritar "AAAAAAAAAH!!" en mitad de la noche de un domingo. Un abrazo, maifrien.

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH !!!
    Semejante despropósito onomatopéyico merece una entrada en el blog dentro de nada . El resultado fue una inolvidable noche de domingo entre risas , vino del carrefour y reflexiones filosofícas que no se le ocurririan ni al mismísimo Heródoto .

    Ya sabes que aqui el único lujo es tenerte a ti como amigo ... que digo lujo ¡ gran maldición ! y es me rodeo de gente tan excepcional que por comparación soy como una mierda comparada con la gran pirámide de Keops .

    Es el precio de codearse con gigantes , por muy alto que uno sea siempre parecera bajito por comparación ... y yo mido 1,60 .

    Un abrazote del oso

    ResponderEliminar
  5. el gran carlo pendersoli(bud spencer)mi idolo de niño , y la escena ke pones de "y sino nos enfadamos "es tb mi favorita, la demi hermano pekeño y lade mi hijo(si, si entre pokemon y yugio , le meto pelis de las mias,para que me salga listo jaja), sin embargo mi peli favorita es "dos misioneros", una peli ke mola desde su diseño de produccion, pasando por su musica o su guion , bastante mas elaborado de lo habitual,
    y terenci hill tb es guayy esta peli se sale

    ResponderEliminar
  6. ademas creo que el director que mas le ha sacado partido a la pareja ha sido Eb clucher , seudonimo enzo barboni, otro mitico donde los haya jaja ,:siempre me hizo mucha gracia los seudonimos de los actores y directores italianos , este tema da para un articulillo,

    por cierto ¿Sabeis a kien se le cambio el apellido porke el suyo no resultaba comercial, aunke luego acabo triunfando con el? El apellido anglosajon ke le kerian poner era "strong" tan ridiculo como evidente....

    ResponderEliminar
  7. A mi es que Bud Spencer me cae la mar de bien , me gustan todas , pero si tuviese que escoger dos me quedaria con "Y sino nos enfadamos" y "Quien tiene un amigo tiene un tesoro" (de Corbucci , el genial director de westerns italianos como Django o el Gran silencio y El Superpoderoso con Terence Hill).

    La de los monjes la vi hace muchos años, casi no la recuerdo, la pongo en las alforjas de la mula.

    ResponderEliminar
  8. estoy enganchado al gta 4 (soy fan amuerte de todos los gtas) y ¿no decian que ivan a sacar una version cinematografica , con Vin diesel o jason stanham;(depende de por donde viniera la informacion o fuente).Esta gran saga de juegos, propio de los ochenta mas ke de los tiempos ke corren esta pidiendo a gritos una pelicula(Aunque "krank, veneno en la sangre" parece una adaptacion inconfesa)sabe alguien algo de este tema??????? . parece ke a rockstar no acaba de convencerle ninguna de las ofertas de ninguna de las productoras , asi ke habra ke seguir esperando.....

    ResponderEliminar
  9. Yo soy de los que piensan que crank era una daptacion disimulada, si te fijas al principio el prota se mete en un bareto que tiene el nombre escrito con la misma tipografia que el GTA San Andreas , en una escena de la peli el prota se bebe un refresco donde pone rockstar o northstar algo asi con una estrella en la lata , tambien por la historia y demas me parece que se han inspirado en la peli. Ademas ahora han hecho la pelicula esa de Gamer , sobre los juegos en red lo que demuestra que los directores saben de videojuegos y conocen el medio . Eso si Crank me gusto mucho pero crank 2 ni un poco ...

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario o en el futuro solo existirán películas de arte y ensayo!

Escoge Anónimo si no quieres complicarte la vida , o la opcion Nombre/URL para dejar el comentario con tu apodo .

Related Posts with Thumbnails