EL ÚNICO BLOG SOBRE EL CINE QUE LE GUSTA A MI PADRE
Llevas la guerra en al sangre , cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo , 2008)

martes, 14 de julio de 2009

Los discos de Steven Seagal pueden con el gafapastismo



Mientras hago un exhaustivo trabajo de investigación para mi siguiente critica/destripe/comentario de un clásico de los que nos gustan en este blog , me he encontrado con una faceta del gran Steven Seagal que no conocía con tanta profundidad; su afición por la música .

El tío ya ha publicado dos discos , Songs From The Crystal Cave (2005) con aire reagge pop y Mojo Priest (2006) , un disco de blues menos sucio y directo que los que a mi me gustan . Debo reconocer que no me pilla por sorpresa su faceta musical , recordemos que escribió pegadizas canciones para los títulos de crédito finales de Marcado por la muerte y Buscando justicia .




El caso que como el tema Girl it's allright del álbum Songs From The Crystal Cave no suena tan mal como podria esperar , lo pase al mp3 del coche y lo pinché mientras llevaba a una amiga la mar de alternativa ella que rápidamente me preguntó que era lo que sonaba .

-Es una banda nueva , que hace reagge/pop , ¿no te suena? lo ponen mucho en Radio 3 , es su primer disco , hablan sobre conservar la naturaleza y llevan una filosofía budista que transmite buen rollito .

-Me gusta mucho Mr.A , pásame el disco para escucharlo con tranquilidad- me dijo , mientras tarareaba el estribillo de uno de los temas del Álbum . Mientras tanto yo pensaba en que me hubiera dicho si le hubiese contado que aquel que estaba aporreando la guitarra era el gordo de Steven Seagal . Es curioso como funciona el mundo , y los prejuicios que puede tener la gente a la hora de evaluar cualquier expresión artística , ¿ como es eso que solía decir un ex-jefe mio ? : a parte de ser puta hay que parecerlo ; que razón tenia .



Bueno aquí dejo el videoclip del tema en cuestión , con momento impagable de Steven haciendo aikido con unos chavalillos y donde podemos pareciar como le han tuneado la cara con efectos especiales de última generación (posiblemente el Pinnacle versión demo) para que no se note lo cascado que esta el tio .Siéntanse libres de dejar sus opiniones y reflexiones sobre el mundo del gafapastismo y mi conducta inmoral .



8 comentarios:

  1. La verdad es uqe no viene muy a cuento, pero no podia pasar por alto la nueva entrega chusta del gran vendemotos George Lucas...
    http://www.elpais.com/articulo/cultura/arqueologo/incombustible/elpepucul/20090713elpepucul_4/Tes

    ResponderEliminar
  2. No he podido evitarlo, pero a medida que leia el post no dejaba de pensar en David Hasselhoff :)

    ResponderEliminar
  3. Siiiii, el gran David...

    Apunta, Mr X, "Michael Knight" también se merece un post... quizá enmarcado con una etiqueta llamada "hostias blandurrias". X-DDDD

    Impresionante lo del Seagal. Está hecho un Gary Moore de la leche!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo era el promotor del sello que sacó Mojo Priest, tengo un par de copias. Le intentamos traer al festival de Estepona y todo para que tocase, pero no pudo ser...

    ResponderEliminar
  5. Creo que dada la temática del blog, este vídeo es de obligado visionado para todos...

    Cool guys don't look at the explosions

    ResponderEliminar
  6. Cool guys dont look at the explosions keep walking in slow motion ... juajuajajajajaja and dont think about the pepple you kill ...

    Por cierto que yo no me perderia en directo al gran Steven Seagal , ¿ cuando se dejara caer por estas tierras ? Steven te estamos esperando ... cualquier dia igual se anima y se viene al Derrame Rock

    ResponderEliminar
  7. Ese vídeo es del último MTV Movie Awards (y la verdad es que fue lo único bueno de toda la gala, cómo han ido perdiendo esos premios con los años).
    Como ya dije en otro post, mi colega fan de Seagal tiene el Songs from the Crystal Cave (junto a Futbolistas Naturistas de Leonardo Dantés, por otra parte) entre sus escuchas básicas. De hecho creo que también están David Hasselhoff y Bertín Osborne...
    Recomiendo encarecidamente el visionado del E! True Hollywood Story de Steven Seagal que vi junto a él en un viaje a París de resaca: la parte en la que afirma cómo descubrió que era la reencarnación de un lama del siglo XVII es realmente impactante... De momento sólo he conseguido encontrar los 3 últimos minutos en portugués en Youtube. ¡Si alguien lo tiene, que lo cuelgue!
    Viru, si llegas a traer a Steven Seagal a tocar a España, te elevamos a los altares.

    ResponderEliminar
  8. Maldita sea ! de E! True Hollywood Story solo he encontrado el de Van Damme que esta disponible en youtube , me uno a la petición si alguno tiene el programa de Steven Seagal que lo suba me encantaria verlo ...

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario o en el futuro solo existirán películas de arte y ensayo!

Escoge Anónimo si no quieres complicarte la vida , o la opcion Nombre/URL para dejar el comentario con tu apodo .

Related Posts with Thumbnails