EL ÚNICO BLOG SOBRE EL CINE QUE LE GUSTA A MI PADRE
Llevas la guerra en al sangre , cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo , 2008)

viernes, 31 de julio de 2009

From Paris with love - Trailer de lo nuevo del director de Venganza (Taken)

Venganza (Taken, 2008) consiguió ser un superéxito a nivel internacional; 221 millones de recaudación sobre un presupuesto de 25 millones, que tampoco estaban nada mal para una cinta francesa.


La película protagonizada por Lian Nesson y su pelucón contaba la historia de un superagente retirado que tenia que viajar a Paris para salvar a su hija secuestrada por una banda de crueles proxenetas , allí se dedicaba a pegar tiros y a romper brazos en una película excelente que mezclaba con acierto lo nuevo (persecuciones y luchas a lo Bourne) y lo viejo del cine de acción (argumento Charlesbronsiano o el clímax final en el barco como si de una de las mejores películas de Steven Seagal se tratase) , encima era producción europea lo que me hizo pensar que todavía existe esperanza para el cine de género fuera de los USA .



Pues por fin tenemos un teaser trailer de la nueva película de su director ; Pierre Morel, From Paris with love, que nos presenta a una pareja de agentes encarnados por Jonathan Rhys Meyers y John Travolta en misión especial. Las expectativas están muy altas, ya que ahora el presupuesto es de 55 millones de dólares y Travolta con su nuevo look alopécico parece que se va a dedicar a hacer el cabra todo el metraje lo que a mi me va a garantizar incontables minutos de placer en el cine. ¿Será esta la confirmación del talento de Morel en el género?

Saldremos de dudas en febrero del año que viene, no queda nada chavales…

Mientras tanto, tomad teaser del bueno con subtítulos en español.



6 comentarios:

  1. Por qué será que Paris no me resulta un escenario demasiado creible para "este tipo de acción"....

    ResponderEliminar
  2. Si el prota fuese Chuck (Norris, no la planta), te creerías cualquier escenario de acción. Y es que solo existen dos lugares en el mundo: las zona destruida al paso de Chuck, y la zona a la que se dirige ahora mismo. Y la segunda zona se hace cada vez más pequeña... ;-)

    En fin, no había oído nada de este filme, así que la apunto en mi lista de "Coming soon in my home theatre".

    ResponderEliminar
  3. Habrá que tenerla muy en cuenta cuando se estre. A ver con qué nos sorprenden...

    Gracias por el adelanto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que el tandem Travolta/Meyers lo veo un poco raro. Además Travolta con ese look tampoco me convence, eso si, si la peli es igual de entretenida que Taken, tendremos que verla sin más remedio

    ResponderEliminar
  5. Joder, han metido a "The Rock" en un baño de lejía y después lo han envejecido 30, consiguiendo así un Travolta malo malosi. Esto no puede acabar bien...

    ResponderEliminar
  6. El tándem Meyers Travolta es curioso , veremos el juego que les saca Morel , aunque a mi ya me tiene ganado con Distrito 13 y Venganza , no puedo ser objetivo.

    jajaja ,pues si the Rock en lejia se convierte en Travolta ... XD

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario o en el futuro solo existirán películas de arte y ensayo!

Escoge Anónimo si no quieres complicarte la vida , o la opcion Nombre/URL para dejar el comentario con tu apodo .

Related Posts with Thumbnails